Rubius llevaba unos días tratando de acostumbrarse a la idea de que Titi lo concebía como un padre.
No era tarea fácil, pues él sentía que no estaba hecho para ser padre aunque todos le digan que nunca se está preparado para ser padre. Tampoco podía creerse que el niño lo prefiera antes que a su verdadero papá, hasta le daba gracia eso; la angustia que sintió los primeros días ya se había casi esfumado, pues se dió cuenta que él realmente quería a Titi, y si eso implicaba aprender a ser un buen padre, entonces sería el mejor.
“Hey, buenos días” saludó al niño de cabellos verdes que se frotaba los ojos al recién despertarse, seguramente lo levantó el rico olor a panqueques que hacía su padre.
“Ugligli” el pequeño abrazó con fuerza una de las piernas de Rubius, su altura se lo permitía. Rubén soltó una risa y lo levantó en brazos.
“¿Ya no soy papá?” preguntó y sintió nervios por la respuesta.
Titi parecía no entender la pregunta, moviendo su cabeza de un lado al otro.“Papá” lo señaló el niño y Rubius no pudo contener su enorme sonrisa.
Quizá se estaba adelantando, había muchas cosas por hacer aún para poder llamarlo hijo. Pero se sentía correcto ser llamado papá, y eso es todo lo que le importaba.Sin embargo, algo le inquietaba.
Temprano ese día había recibido un mensaje de Staxx, preguntando si había visto a Titi esos días.
Rubius se sintió aliviado por un lado, pensando en que su amigo finalmente había reflexionado y trataría a Titi con mucho cariño, pero por otro lado, sentía que le quitarían algo.A su hijo.
• paul.
ya volví :D
ESTÁS LEYENDO
not my son! • rubius
FanficCuando Titi pronuncia las palabras 'papá', el mundo de Rubius se pone patas arriba.