❥Ayudar a Tanaka
Aceptar su ayuda
Yukari:......No.
Akira: ¿No?
Yukari: Suelta a Tanaka y vete lo necesito a él, no tu ayuda.
Akira: Geez...y yo que le estaba haciendo un favor a la chica que me gusta.
Yukari: Yo nunca te pedí que lo hicieras. Lo decidiste por ti mismo.
Akira: Oh Yukari....Sabes que decir para hacerme enfadar.
Yukari: No me importa lo que pienses de mí. No toques a Tanaka.
Akira: ¿Quién te a dicho que mandas sobre mi?, cerda.
¡¡¡!!!Akira: ¡Esto es lo que las chicas insolentes como tu consiguen!
Yukari: ¡Aghhh! ¡N-o puedo r-respirar!
Maldita sea debí haber supuesto que él tendría un arma con la que atacar.....
Akira: Y aun queda mas por venir...
Tanaka: ¡Apártate de ella!
Tanaka empuja a Akira algo lejos y coge mi mano. Los dos corremos fuera de la habitación y cerramos fuerte la puerta con el objetivo de encerrarnos en un aula para estar seguros. En el pasillo no hay nadie ya que las clases han acabado y dudo mucho que alguien esté haciendo horas extra. Mientras corro desesperadamente, pienso en que me pasará. Mi visión se está nublando.
Tanaka: C-creo.... Creo que nos hemos librado de él....He cerrado la puerta, por ahora deberíamos estar seguros....¿Estás bien Yukari?
Intento decir algo entendible, pero lo único que puedo hacer es escupir sangre de mi boca.
Tanaka: Oh dios...Estas sangrando mucho...No tengo nada para curarte.
Akira: ¡Vosotros dos! ¡Abrid la puerta inmediatamente! ¡Se que estáis aquí dentro!
Tanaka: Maldita sea, nos ha encontrado. Estamos jodidos.
Los golpes de la puerta no son nada comparados con las pulsaciones de mi corazón todo alterado. Akira va a romper la puerta y luego matarnos a ambos. Oh no...
Akira: Os encontreeeee....
¡¡¡𝖄𝖆 𝖓𝖔 𝖕𝖔𝖉𝖊́𝖎𝖘 𝖊𝖘𝖈𝖆𝖕𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖒𝖎!!!
Bad End
Nope. Respuesta equivocada :) (perdón si es corto pero tenéis la segunda opción ahora mismo.)
ESTÁS LEYENDO
➷𝐿𝑖𝑎𝑟 𝐿𝑖𝑎𝑟➹Game♡
Любовные романы¿Que pasará cuando Yukari se entere de que su novio es infiel? ¿Que les pasa a todos los que se rodean de ella...♡? (la portada esta hecha por mi♥︎)