♥︎3♥︎(1y2)

18 0 0
                                    

Opción 1:

Mentir a Tanaka

Decirle la verdad

Yukari: Bueeeeeeno, estaba intentando de recoger algo que me olvide en la escuela ayer...

Tanaka: ¿A las 6am?

Yukari: ¡Yup!

Tanaka: Yukari...Si vas a mentir, al menos que sea algo creíble...

Damm...Debería haber intuido que se daria cuenta de que era una mentira. Si hubiera sabido que esto pasaría no le habría mentido para empezar.

Yukari: Bueno Tanaka ¡me has pillado! No es por eso por lo que he llegado tan pronto hoy.

Tanaka: ¡Lo sabía! Entonces, ¿cuál es el motivo? Me lo puedes decir.

Opcion 1 y 2(En la opción 2 se salta todo lo anterios pero en las 2 ocurre lo que esta apunto de pasar :>)

No creo que pueda mentirle... Tanaka puede ver a través de mis mentiras...

Yukari: ¡He venido aquí temprano para coger a mi novio por sorpresa!

Tanaka: ¿A tu novio?

Yukari: Tengo que pillarlo por sorpresa...¡Para matarlo, por supuesto!

Tanaka: ...Esto es... una broma...¿verdad?

Yukari: ¡Nop! ¡No es una broma! ¡Es verdad! Han pasado un montón de cosas Tanaka. ¡Y mi novio hizo algo imperdonable! ¡Y yo le haré pagar por ello!

C̸̹̜̖̣̲͉̼̺͗̇͜Ő̸̙̔N̵̪̭̲͕̣̜̩͖̰̅͋͗̈̄͋̕͝ ̵̡͖̞͙̬̩̟̙̘̐ͅȘ̵̢̢͔̥̘̦͗̊̎̆͂͛͝Ú̸̻̳̹̭̫̙̼̒͂̃̔̋͝͠ͅ ̴̠̻̲͎͊̎̔͝͝V̵̛͉̟͍̋̒̎̇̓̎͐͑ͅȊ̴̤͓̝̖̩͖̺̊̄͘Ḑ̴̲̙͚̰͔͓͆̀̈̅͐̄͠ͅǍ̶͎̊!̶̩͓͉̠͙͉̆́̓̿̏͑͛̚̕͜





Tanaka: ¡Es una broma!

Yukari: ¡Nop!

Tanaka: ¡No puedes matarlo!

Yukari: ¿De que hablas? Claro que puedo.

Tanaka: ¡Yukari estas equivocada!

Yukari: Geez Tanaka, pensaba que tú lo entenderías. ¡Tendré que matarte también,sabes demasiado!

Tanaka: ¡L-lamaré a la policía!

Yukari: ¡Ajaja!






















Jaja...





















Jajajajaja.....






































































➷𝐿𝑖𝑎𝑟 𝐿𝑖𝑎𝑟➹Game♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora