Tanaka:Dime por que lo hiciste.
Minami:No fui yo.
Tabaka:Minami vamos... ¿Cres que soy tonto?¡Dime por qué!
Minami:Yo no fui.
Tanaka:No estoy loco Minami, solo quiero que me expliques el porque.
Minami:Yo no fui.
Tanaka:.... Minami sabes que preguntaré hasta que me respondas ¿verdad?
Minami:Eggh, eres una pesadilla. Incluso cuando mi hermana intentó matarte... Esta bien, fui yo¿Y que?
Tanaka:Quiero que me expliques el por qué.
Minami:No pienso deshacer todo lo que hice.
Tanaka:Es importante para mi saber por qué lo hicistes. Si supiera por qué estoy seguro de que podría ayudarte.
Minami:¿Ayudarme? ¿A que exactamente?
Tanaka:Tu hermana y su novia estan muy interesadas en saber dónde están los cuerpos y quien los robó. Si descubren que fuiste tu irán a matarte.
Minami:Bha, mi hermana no puede matarme.
Tanaka:Yo no estaría tan seguro de eso...
Minami:No hables como si la conocieras. Nunca la conoceras tanto como yo.
Tanaka: Se cargó a tu novio Minami. Créeme que a estas alturas es capaz de matar a quién sea. Incluso a ti.
Minami: No puede matarme Koshi... A ella le importo.... Aunque sea a su manera.
Tanaka: No importa. Volvamos a lo importante. Todavía no me has explicado el por qué y dónde están los cadáveres.
Minami:¿Por qué debería enseñartelos?
Tanaka:!!!....¿Enseñarmelos?
Minami:Aja. Acaso cres que podría sacar a una docena de cadáveres fuera del instituto. ¿Dónde creías que estaban?¿En mi casa o algo así?
Quizás... Con estas locas nunca se sabe.
Minami:Te puedo llevar ahora. Solo los moví al cobertizo.
Tanaka:¿El que fue abandonado cuando construyeron el nuevo?
Minami:Ese mismo, vamos.
Ella empieza a caminar con su misma expresión de siempre. Nunca la e visto feliz, triste o con alguna emoción, no creo que esté bien de la cabeza.
Un rato despues de caminar, por fin hemos llegado. Se para delante de la puerta y empieza a quitar unas tablas de en medio. Parece un sitio perfecro para no dejar entrar a nadie, supongo que lo hizo por precaución.Al acabar abre la puerta con algo de dificultad y entra.
Minami: Es aquí.
Tanaka:......
Aquí no hay nada...
Esta bieeeen... Lo siento Tanaka.
Tanaka:!!! ¡¡¡Minami!!! ¡Abre la puerta!
Minami:Lo siento Tanaka no puedo. Estaba muy feliz, cuando me constaste lo de mi novio. Sospechaba que mi hermana tenía algo que ver con eso, pero no hubiera encontrado nada yo sola. El día que desapareció Yukari volvió a casa con una sonrisa en la cara. Estaba tatareando y saltando, cuando antes siempre se cabreava y se portaba como una cria. Era muy extraño pero no tenía ningúna evidencia de lo que había pasado, hasta que tu apareciste y me lo contastd todo.
Tanaka:...
Minami:Eres muy amable Tanaka.. No sabes lo mucho que siento que mi hermana haya querido matarte. Realmente eres un gran chico. Por eso es que te e encerrado aquí. Se que intentaras pararme si supieras lo que voy a hacer... Pero ahora no me detendras.
Tanaka:¿Que aras Minami?...
Minami:Voy a matarla. Se que mato a mi novio para protegerme. Esa es su forma retorzida de demostrar que se preocupa por mi. Pero soy incapaz de perdonarla. La única forma que temgo de vengarlo es matándola.
Tanaka:Minami... Aunque lo agas, él no volverá.
Minami:Lo sé. Cuando la mate me entregaré.
Tanaka:¡Por favor Minami, piensalo dos veces! ¡Podemos hablarlo!
Minami:Lo siento Tanaka pero esto se acabó. Aunque habláramos las cosas no cambiarían. Se creran que tu no sabes nada. Si no lo ago ella me matara a mi. Es matar o dejar que te maten(flowey eres tu ;-;?) solo te encierro aquí para que no intentes "salvar el día".
Tanaka:.... Minami...
Minami:No quiero morir Koshi... Has hecho tanto por mi que esto era lo menos que podía hacer yo.
Tanaka:¡Minami espera!
Minami:Tengo que irme Koshi. Los clubs del insti, utilizan el recinto casi cada día. Alguien podría resultar herido.
Tanak:Minami...
Minami:Adios, Koshi.
Tanaka¡¡¡Espera!!!
Tengo que salcar a Minami.... ¡No importa el que!
-----
Wow, hace tiempo q no escribo :o. Pues nada hasta aquí el cap. ¿Que ? Creiais que Minami no aparecería mas uiuiui pues nope. Jeje hasta luego💙💙💙.
ESTÁS LEYENDO
➷𝐿𝑖𝑎𝑟 𝐿𝑖𝑎𝑟➹Game♡
Romance¿Que pasará cuando Yukari se entere de que su novio es infiel? ¿Que les pasa a todos los que se rodean de ella...♡? (la portada esta hecha por mi♥︎)