Opción 1
❥Creer a Wakabayashi
Wakabayashi es el mentiroso
Yukari: Mmmm
En realidad no tengo nada que demuestres que esto es cierto, pero creo que Miho esta mintiendo...No me puedo fiar de alguien que acabo de conocer... Algo raro esta pasando y voy a averiguarlo.
Yukari: Claro...Lo siento Wakabayashi. No tengo ninguna prueba de que sea cierto lo que ella dice. Así que te dejaré enpaz...por ahora...
Wakabayashi: ¡Gracias eres muy amable Minamida!
Yukari: De nada Wakabayashi.
Wakabayashi: Oh eso me recuerda...¡Acabo de recordar que tengo que ensayar mis líneas, para la actuación de esta semana y me encantaria que me ayudaras a recitarlas!
Yukari: ¿Y por que debería Wakabayashi?
Wakabayashi: ¡Oh, no seas tan borde, Minamida! ¿No te gustaría ayudar a un chico a preparar una obra de teatro para tu escuela?
Yukari: Vale...lo are a tu manera, Wakabayashi.
Wakabayashi: ¿Oh maravilloso maravilloso! ¡Me alegro de que estés de acuerdo! Ven a la habitación del club.
Entro tranquila hasta que un sonido me hace tener un escalofrio por la espalda. Wakabayashi cierra la puerta detrás de mi...Y él...
Wakabayashi: Así que...¿quien te lo dijo?...
Yukari: No se de que me hablas, explicate.
Wakabayashi: Quien te dijo que estoy acosando a alguien.
Yukari: ¿Que significa para ti Wakabayashi?
Wakabayashi: ¡Tsk, tsk, tsk! Es de suma importancia.
Yukari: ...
Wakabayashi: A uno le gusta saber quien le acusa de algo. Vamos Minamida, ¿no me lo vas a decir?
Yukari: Nha.
Wakabayashi: ......Feh......¡Pues bien Minamida, seguiré de esa manera. Las niñas tercas nunca han tenido atractivo!
Yukari: ...
Wakabayashi: Pero no importa.Cuando te 𝖒𝖆𝖙𝖊 averiguaré quien fue el bocazas que te lo dijo. ¡Y luego me encargaré de todos los que se metan en mi camino y el de Miho! 𝕯𝖊𝖘𝖕𝖎𝖉𝖊𝖙𝖊 𝕸𝖎𝖓𝖆𝖒𝖎𝖉𝖆...
Miho: Hmmm... Yukari está tardando mucho...Me pregunto si estrará bien. Es extraño que esté herida...pero...Matando a Wakabayashi nunca se sabe...Esto es un problema.
Wakabayashi: Oh Mihoooooooo...
Miho: ...
Wakabayashi: ¿Qué? ¿Sin palabras? ¿Cautuvada por mi encanto, Miho?
Miho: ...T-tienes s-sangre en l-l-la car-ra...
Wakabayashi: ¿Oh esto? Si eso es...Un pequeño pajarrillo ha intentado atacarme...¡Dijo que te estaba acosando!
Miho: ...
Wakabayashi: Pero no te preocupes por eso. ¡Me he hecho cargo de 𝓔𝓛𝓛𝓐!
Miho: N-no lo entiendes...
Wakabayashi: ¡Esta bien! ¡¡¡He matado a Yukari!!!
Miho: ¡¡¡...!!! ¡¡¡¿¿¿Como has podido???!!!
Wakabayashi: Oh, querida...No te pongas así...
Wakabayashi: ¡¡¡𝕿𝕰 𝖀𝕹𝕴𝕽𝕬𝕾 𝕬 𝕰𝕷𝕷𝕬 𝕸𝖀𝖄 𝕻𝕽𝕺𝕹𝕿𝕺!!!
Miho: N-no ¡Para! ¡¡¡Alejate de mi!!!
Wakabayashi: ¡No hay nada de lo que preocuparse, querida! ¡Será rápido lo prometo, me reuniré contigo después de esto!
Miho: ¡¡¡ALEJATE DE MI WAKABAYASHI!!!
Wakabayashi: No te preocupes, no te dolerá. Bien.....
Oh Miho...eres tan preciosa....
BAD END
Y.... Otro final malo. Al parecer Wakabayashi no es taaan bueno jsjsjsj. Nos vemos en el siguiente cap.
C os ama❣.
ESTÁS LEYENDO
➷𝐿𝑖𝑎𝑟 𝐿𝑖𝑎𝑟➹Game♡
Romansa¿Que pasará cuando Yukari se entere de que su novio es infiel? ¿Que les pasa a todos los que se rodean de ella...♡? (la portada esta hecha por mi♥︎)