Miho: No.
Yukari: Si.
Miho: ¿Así que estaba saliendo contigo y con tu hermana a la vez? Y tu hermana está convencida de que estas mintiendo con el propósito de separarlos por que estas celosa. Además de que ese maldito eligió a tu hermana en vez de a ti. Vaya disgusto.
Yukari: ... Por eso quiero matarlo.
Miho: Comprensible, comprensible. ¡Te deseo mucha suerte Yukari!
Yukari: Gracia Miho.
Salgo del baño para dirigirme dentro del bloque del instituto ya que los baños están fuera, también hay unos dentro, pero los de afuera tienen cabinas y son mucho mas grandes, ¡lo cual los hacen perfectos para esconder cuerpos muertos!
Ya estoy en los pasillos de la planta baja y empiezo a ver gente. Han pasado unos 5 minutos desde que ha empezado el horario escolar, aun que aún tenemos media hora para prepararnos. Ya sabéis, para recoger los libros de nuestras taquillas e irnos sentando en nuestros pupitres, pero yo hoy tengo otros planes...
Yukari: ¡Aun que todavía tengo un montón de tiempo para atrapar a mi novio con la guardia baja y matarlo!Tengo toooooodo el día ¡Soy absolutamente fantástica!
Hmmm el único problema es que él casi nunca esta solo, siempre se la pasa hablando con sus amigas y amigos o con ɆⱠⱠ₳. Eso va a ser un problema...si esta con demasiadas personas no podré acabar con todas. Si pudiera haber alguna manera de aislarlo...¡Eso es! ¡Esperaré a la hora del patio/descanso/recreo(como lo digas en tú país) a que baje la guardia y lo meteré en el baño!
(...)
*He estado escondida durante mucho tiempo, pero por fin esta aquí!!!*
Sólo necesito que se acerque
Más cerca...
Un poquito mas...
Casi....
¡Ahora!
Yukari: ¡Finalmente te tengo!
Boy: ¿¡Yu-Yukari?! ¿¡Que demonios estas haciendo aquí!?
Yukari: ¡Por fin te encuentro solo! ¡He venido a matarte por lo que me hiciste!
Boy: ¡D-deja allí ese cuchillo! ¡Hablaremos de ello!
Yα ԋҽɱσʂ ԋαႦʅαԃσ ʂυϝιƈιҽɳƚҽ...
ESTÁS LEYENDO
➷𝐿𝑖𝑎𝑟 𝐿𝑖𝑎𝑟➹Game♡
Romance¿Que pasará cuando Yukari se entere de que su novio es infiel? ¿Que les pasa a todos los que se rodean de ella...♡? (la portada esta hecha por mi♥︎)