♥4♥(Op1 y 2(Op2))

8 0 0
                                    

Ayudar a Tanaka

Aceptar su ayuda

(Aviso que esta parte contiene un poco de gore, es poquito pero por si acaso aviso, no es muy importante en la historia así que no pasará nada si te saltas esta pate )

Lo siento Tanaka. No me importas lo suficiente para salvarte. Solo eres un estorbo que debe ser eliminado. 

Akira: ¡Me alegra que hayas aceptado mi oferta! Bueno, supongo que ya no hay mas tiempo de vida para ti Koshi. ¡Adioooooos!

Akira empieza a apuñalar a Tanaka con un arma. No sabía que llevaba eso. Al acabar, le da una patada al cuerpo y lo deja en una esquina, veo como empieza a sacar cosas de su cuerpo, supongo que son sus organos o algo. Iba a irme con él, pero me cojio le la mano y grio la cabeza hacia mi...

Akira: Y adiós a ti también, Yukari.....

Yukari: !!!

.........

...................?




























































....................................
















































































.......................................................














































Yukari: Q-que...¿a pasado?

Akira: ¡Oh has despertado! Eso es bueno...

Empiezo a escuchar una música de fondo, la cual parece de un baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empiezo a escuchar una música de fondo, la cual parece de un baile...Espera, ¿él está bailando conmigo, mientras me estoy muriendo?

Yukari: ¿Qué está pasando....?

Akira: Oh no es nada tranquila, ahora mismo verás....

Akira me puso.......¿en frente de un espejo?

Akira: Tu sabes que siempre me has fascinado, Yukari. Podría fácilmente fascinar a cualquier chica y hacerla mía. A todas excepto a ti. Supongo que no es normal de mi el no tener las cosas que no puedo tener. Es decir siempre consigo todo lo que quiero ¡Las posibilidades son tan infinitas!

Él me está arrastrando......No me puedo mover por mas que lo intente. Siento mi sangre desprender de mi cabeza al igual que en mi pecho. Me siento como una marioneta. Mis piernas pesan mucho....

Akira: Ya sabes Yukari, no estoy interesado en chicas que realmente les gusto. 

............?

Akira: ¡Es muy aburrido y fácil de conseguir! Estoy mas interesado en chicas como tu, las cuales son todo un reto, las otras no me importan en absoluto. Una chica difícil, que luche, una chica que no me devuelva los cumplidos o el afecto. 

Necesito irme de aquí.........pero estoy muy dormida, parece como si me hubiera drogado o algo parecido....¿lo tenía todo planeado? Me estoy.....muriendo....?

















































Yukari: ¡AH! ¡AHHH!

!!!

Me acaba de pisar el pie haciendo que este sangre, seguramente ya se a despedido de alguna uña....

Akira: No te puedes dormir aún. ¡La mejor parte empieza ahora!

Mejor parte.....

Akira: ¿Ves el espejo que e puesto delante de ti? Lo puse expresamente para que observes todo lo que te are. ...Arrancare tus uñas una por una....Y mientras sangras te sacaré los dientes para evitar que le hables a alguien mas...Mientras gritas y lloras te quitaré los parpados para que no puedas dejar de mirarme...¡Yo seré el único!...Oh dios...hay tantas cosas que quiero probar contigo....Arrancar un poco de tu carne para saber como sabes...cortar tu precioso pelo para ponerlo en un sitio especial de mi habitación....bueno, supongo que hablar mas de eso solo arruinaría la sorpresa...¡Pero no te preocupes aré que dures todo lo posible, Yukari! Eres un juguete especial y quiero que dures(Moge-ko eres tu?.-.) No te preocupes, será genial. Lo pasaremos bien...

Alguien....

Cualquiera....

Por favor, ayuda....

Akira: ¡Vamos a empezar!

Bad End

Oh, oh, parece que el señorito Akira no dejara escapara a nuestra Yukari:), ¿deberíamos ir con él a casa?

➷𝐿𝑖𝑎𝑟 𝐿𝑖𝑎𝑟➹Game♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora