ARY
Después de cenar el alfa decidió darle un baño y cepillarle el cabello. Se tomaba muy en serio la higiene del omega aun cuando Ary se sentía increíblemente cohibido con sus atenciones.
-"Me puedo bañar solo"
-No es cierto
-"Si lo es"
-Apenas y puedes sostener el lápiz de tu pizarra, no quiero imaginarte con el inmenso tarro de shampoo o el jabón.
-"Ayúdame a estar mejor"
Dion detuvo sus movimientos.
-Tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse Ary, pero vas muy bien, en menos de lo que cualquiera sería capaz has logrado caminar por tu cuenta y ver, sólo necesitas un poco más de descanso.
-"¿y si me ayudas a hacerlo un poco más rápido?"
-¿Cómo?
El omega se sonrojo pero siguió escribiendo.
-"Dame de tu sangre"
Dion suspiro y cargó al joven a través del cuarto, lo llevaba como un koala, con las manos rodeando su cuello y las piernas en sus caderas.
Se sentó y logró acomodar el cuerpo del omega para que quedará de horcadas encima de él.
-¿Sabes lo que es el apego?
Ary nego
-Cuando un alfa da su sangre se corre un riesgo muy grande. Los omegas son criaturas increíbles pero su lado mas primitivo siempre querrá estar con el alfa que les provea y asegure su bienestar. Cuando te alimenté con mi sangre sabía que podrías desarrollar apego, que tu omega podría empezar a desear estar mas tiempo conmigo o te volverías sumiso ante mi.-Se acercó a su cuello y pasó su nariz de forma lenta por él.- De hecho el apego es recíproco y mi alfa ya lo ha empezado a sentir, te ve como mío Ary y si seguimos por ese camino no habrá vuelta atrás.
DION
El cuerpo del omega tembló ligeramente cuando Dion sacó su lengua para probar un poco de su piel, no lo pudo evitar, tenerlo allí, mirándolo con esos ojos brillantes y usando su pijama, el cual le quedaba grande y expone su cuello, lo tenía en el cielo.
Su alfa ronroneaba feliz al saber que el omega ya estaba alimentado y limpio, el bello chico solo necesitaba dormir y su sentimiento de cuidador estaría totalmente saciado.
-"¿entonces no soy tuyo?"
Esa pregunta, aunque fue escrita de forma totalmente inocente, lo estaba arrojando a los impulsos más bajos.
-Eres tuyo Ary, solamente tuyo; y si más adelante lo deseas, podrás compartirte conmigo, pero seguirás siendo tuyo.
-"Entonces soy nuestro".-dudo un poco.-"si así lo quiero, podría ser nuestro"
Dion asintió.
-"Es confuso, cuando te vi y comprendí que ya no estaba en el sótano, que nunca mas estaría en el sótano, supuse que me habias sacado para que fuera tuyo. Pero ahora me dices que no es así, y me das a elegir. Temo que solo me estés engañando. Aunque eso no te serviria de nada, pues no tengo nada que ofrecerte."
-No te engaño. No soy una persona que suela hacer este tipo de cosas Ary. Pero quiero hacer las cosas bien contigo.
El omega miró su cuello y lo tocó levemente con uno de sus dedos.
-"si decido compartirme contigo ¿tú harás lo mismo?"
Dion asintió.
-"Bien"
El omega acercó su boca al cuello del alfa y tomándolo desprevenido lo mordió hasta sacar sangre y empezó a succionar.
Se sentía cálido, como estar en una nube con muchas endorfinas rodeándole, las succiones de Ary eran lentas y constantes. Una vez que estuvo saciado, empezó a lamer la herida que había causado.
-"entonces compartamonos"
El omega los recostó a ambos en la cama y se acomodó para quedar con su cabeza encima del pecho del alfa. Lo último que Dion escuchó fueron los resoplidos que salían del pequeño cuerpo que tenía encima.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Azul - Omegaverse (+18)
مستذئبEl mundo es un lugar cruel para un omega, aún más si naces en una de las familias de la mafia. Ary no recuerda cuándo fue la última vez que comió, que sonrío, que vio la luz del sol. Sus días eran agónicos y solo había una cosa que ansiaba, la muert...