Capítulo 18

14.8K 1.4K 60
                                    


DION

Elegir el camino de la mafia tuvo a Dion en muchos aprietos durante su vida, tuvo que quitar vidas, comercializar con las cosas que nadie quería creer que existían, ver el peor lado de la gente y sacar su peor versión. Incluso así Dion nunca se ha sentido mal con el desarrollo de su mundo, él es un líder y como tal maneja el lugar a su gusto, pero es ambicioso, una vez que tiene algo quiere más de eso.

Para nadie es un secreto que el matrimonio con la princesa Gispert lo pondrá en la cima del mundo, no sólo anulará las relaciones hostiles con uno de sus más grandes contrincantes sino que le dará poder en las decisiones del negocio en Estados Unidos; es todo lo que ha estado esperando, todo por lo que ha estado trabajando, si tan solo ese todo no implicará herir a Ary.

-Jefe.- Emily asoma su cabeza por la puerta del despacho después de tocar.- los hermanos Gispert están aquí.

Dion suelta un gruñido haciendo que la beta salte.

-Lo lamento, diles que pasen.

William y Winnie Gisper, los hermanos más famosos del mundo de la mafia, ambos en su mansión, entran a su despacho como si fueran los jodidos dueños del lugar.

-Dion.-William le saludó sentándose en el sillón de su oficina.

El hombre usaba un traje de tres piezas y tenía el cabello perfectamente peinado, a su lado estaba Winnie, sonriéndole como si fuera navidad.

-He escuchado cosas muy preocupantes, amigo.

Dion les sirvió unas copas y se sentó frente a ellos con su vaso en la mano.

-Lo imagino.

-Winnie no es una persona celosa, de hecho es todo lo que podrías desear en una esposa.-William suspiro como si sus palabras le costarán.-yo, por otro lado, soy increíblemente territorial y orgulloso. Odio incluso la idea de que mi perfecta hermana vaya a tener que compartir nuestro apellido con un esposo que tendrá al hijo bastardo de una puta muerta en su cama.

Winnie se estremeció cuando su hermano puso un brazo a su alrededor.

Dion rechino los dientes, pero contuvo su respuesta.

La omega se separó de su hermano y echó su largo cabello hacia atrás, miró a Dion y sonrió.

-Nos quedaremos unos días cariño, solo para realizar la fiesta de compromiso en la mansión.

-Allí me mostrarás tu decisión Dion, espero que nuestra alianza se pueda mantener.- William se levantó del asiento y le tendió la mano a su hermana. Ambos lobos se veían como demonios a los ojos del mundo, con miradas oscuras y perfiles aristocráticos. Dion sabía en lo que se podían convertir si tomaba una decisión que no les gustará; no sería una guerra, sería un baño de sangre, desde ambos lados.

ARY

Ary sabía que los hermanos Gispert habían llegado a la mansión, Pierre le recomendó mantenerse lejos de su camino.

-Son tan malos como nosotros Ary, solo que serán peor para ti, después de todo a nosotros tu nos interesas pero para ellos solo eres alguien de quien deben prescindir.

El omega se estremeció al recordar sus palabras.

Salió de su cuarto y caminó hacia el jardín.

-Ary.-lo llamo Aziel.-Necesito hablar contigo.

Se sentaron en un banco junto a los árboles.

-Ary, eres un gran lobo y sé que nada de lo que está pasando es tu culpa, créeme.-Aziel bajo la mirada sin querer mirarlo.-Pero eres el único que puede hacer algo.

Mañana Azul - Omegaverse (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora