🕰️un zapatero en aprietos

29 3 0
                                    

Después de una larga semana de trabajo preparando los nuevos zapatos para los príncipes un agotado Jungkook salió de su lugar de trabajo con las tres cajas donde llevaba los zapatos para los hermanos Kim unos zapatos que seguramente en unas semanas o quizás días sean devueltos para repararlos de nuevo, se preguntaba cómo era posible que bailarán sin cansarse el apenas corría un poco y ya estaba agitado y su alma con ganas de abandonar su cuerpo.

Mientras iba caminando hundido en sus pensamientos un gran susto se llevó cuando su mejor y único amigo de vida apareció de sorpresa haciéndole tirar dos de las cajas que llevaba para los príncipes pero sintió todo su cuerpo temblar cuando vio que una de las cajas se abrió y ensució uno de los zapatos quizás si no fueran tan importantes no hubiera sentido tanto temor pero no eran cualquier zapatos eran los zapatos del más frío y despiadado príncipe de los tres hermanos ¡¡¡KIM TAEHYUNG!!!! Seguramente lo iba a degollar después de ver que sus zapatos de baile habían sido manchados con lodo a ese chico todo se le debía entregar perfecto y limpió sin ningún hilo ni mugre rodeando estos.

Cuando lo conoció por primera vez sintió su mirada profunda en él su porte y carácter se mostraba tal y como lo describían alguien despiadado sin sentimientos y sin miedo a derramar sangre, cuándo le hablo sintió un frio helar su cuerpo debido a lo gruesa que era su voz por un momento tuvo miedo pero no se iba a dejar intimidar por un alfa cuando nunca antes uno lo había hecho y se mostró firme y seguro ante el alfa, después de los años se acostumbró y noto que el alfa no era tal y como lo describían el alfa parecía ser una persona muy amable y cariñosa con sus hermanos eso era algo que había notado cuando llevaba los zapatos a los príncipes.

HOSEOK!! Grito Jungkook su pequeño desespero y enojo por el mal vicio que tenía su mejor amigo asustándolo cada vez que lo veía hizo que Hoseok se sintiera culpable por su acto que no era mal intencionado solo lo había tomado de costumbre. - Lo siento kookie no creí que te ibas a asustar tan feo, emitió Hoseok con gran culpa en su corazón.

Descuida Hobi fue mi culpa debí sellar bien las cajas dijo jungkook al ver que su amigo se sentía culpable por el reciente acto mientras recogía los zapatos y las cajas, no le quedaba mucho tiempo solía ser puntual y salir de su casa mucho más temprano por si algún inconveniente pero justo ese día salió con el tiempo justo y no detenerse en el camino, debía pensar en cómo arreglar ese desastre lo más urgente posible.

Parecía que el día no estaba de su lado su cita con los príncipes era a las 9 a.m. pero después de intentar quitar la mancha del zapato durante media hora y mientras secaba no se dio cuenta de cuánto corrió el tiempo iba tarde no había llevado su caballo porque le gustaba caminar y el Palacio no estaba tan lejos de su casa pero aun así se hizo eterno el camino, la mancha no quitó por completo y llegaría tarde para entregar los zapatos a los príncipes corrió tanto como pudo acompañado de su mejor amigo y entraron al Palacio Jungkook sentía como la presión se le aumentaba y Hoseok ya quería abandonar el lugar y no ser mandado a la horca por los príncipes.

30 minutos tarde expresó con enfado el príncipe Seokjin, por un momento se preocupó pues su Zapatero favorito nunca llegaba tarde a la entrega de los zapatos vio cómo el joven Zapatero se inclinaba hacia ellos mientras miraba hacia el suelo con culpabilidad y miedo este empezó hablar

-Altezas pido disculpas ante mi descaro al hacerlos esperar y quiero pedirle mis más sinceras disculpas al príncipe Taehyung pues no he cumplido con su requisito de traer sus zapatos impecables, durante el camino tuve un pequeño percance y no pude protegerlos como debía. Jungkook habló con total seguridad y se volvió a inclinar ante ellos, Hoseok solo repetía las acciones de su mejor amigo.

Hubo un largo silencio hasta que el alfa de gruesa voz habló:-Está bien no te preocupes solo fue un error, puedes darnos las zapatillas.

Jungkook estaba sorprendido esperaba que lo reprendiera por su error que le impusiera un castigo donde no bebería ni agua pero fue lo contrario fue cálido escucharlo, de dónde habían sacado eso que era despiadado. Jungkook entregó los zapatos a cada hermano, ellos agradecieron el trabajo del zapatero y Jungkook después de dos horas de tensión logró sentirse tranquilo e irse a casa con su madre, hermano y de paso mejor amigo.










Taehyung estaba un poco emocionado por ver al Zapatero pues ya hacía dos semanas que no tenían un encuentro los últimos zapatos que fabricó no fueron tan fácil de desgastar pareciera que cada vez los hacía más finos, ya eran las 9 am a esa hora sería su encuentro y taehyung se sentía un "poquito" preocupado porque su Zapatero aún no llegaba sabía lo puntual que solía ser incluso más que los hermanos.

Ya había pasado 30 minutos y aún no llegaba, se sentía ansioso al ver que no aparecía y parecía ser el único preocupado, cuando vio llegar al chico se tranquilizó y mientras lo veía caminar hacia ellos se hundió en sus pensamientos siempre se sintió curioso del saber el olor del omega él realmente le gustaría ser amigo de Jungkook, el príncipe trató de investigar sobre el chico pero no sé pudo enterar de mucho, solo sabía su nombre, su edad y que tenía una madre y un hermano nadie sabía mucho de él y no pudo investigar más de allí.

Cuando estuvo al frente de ellos Taehyung se sentía emocionado y su lobo se molestó un poco cuando Jin le reprendió por haber llegado tarde, sólo observó cómo Jungkook pedía disculpas ante ellos se le notaba los nervios y el miedo solo noto las expresiones de jungkook y casi ni reparo lo de sus zapatos su lobo le pidió que tratará de tranquilizarlo así que trató de aliviar un poco toda la tensión y el miedo de ese chico diciendo que fue solo un error. Enserio Taehyung no se te ocurrió decirle algo mejor.

Después de que se fue no podía dejar de ver sus hermosas zapatillas tenían esmeraldas e hilos de oro bordado y algo en especial que estaban en todos sus zapatos que era la flor borrada era la flor del infierno Taehyung creía que era el sello del zapatero había investigado un poco sobre la flor y también era conocida por su belleza pero también se tenían creencias que la flor representaba la muerte, la desdicha y el dolor a Taehyung le parecía hermosa y bordada en las zapatillas con hilo de oro hacia un contraste perfecto Taehyung se puso los zapatos y empezó a bailar moonlight junto a sus hermano era una de sus canciones favoritas del príncipe y que siempre deseó bailar con su futuro Omega, Taehyung aún creía que existían los destinados y no perdía la esperanza de encontrar el suyo.


❣️🌸❣️

"las flores son demasiado hermosas y todas tienen un bello significado desde otra perspectiva"






Este es segundo capítulo, intentaré actualizar cada día espero que les guste mucho besitos en la cola 😙

Principe DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora