🌺el plebeyo herido

16 3 0
                                    

Habían pasado ya cuatro horas desde su encuentro con los príncipes Seokjin como gran fanático que es de la pesca invito a Jungkook y a su hermano a pescar, Yoongi no acepto la invitación porque en su estado solo molestaría a los otros tratándolo de ayudar con su caña de pescar así que decidió quedarse sentando bajo el frondoso árbol, Jimin no le llamaba la atención la pesca y odia el olor de estos y tampoco le parecía bien dejar al joven alfa solo el omega negó la invitación de su hermano y se sentó a leer un libro que había empezado hace pocos días.

Yoongi sentía como el omega cambiaba de páginas y suspiraba en algunas partes o sonreía levemente, a pesar de que Yoongi no podía ver sus sentidos se volvieron más fuertes y podía escuchar hasta cuando se caía una aguja; la curiosidad lo estaba matando y quería saber qué libro leía el chico

-¿qué libro está leyendo alteza? Yoongi se dirigió al joven príncipe. Jimin estaba sumido en su lectura y cuando el alfa le hablo miro hacia la dirección de él, no creía que le fuera hablar pues durante la conversación que habían tenido antes no hablo mucho así que ese momento era perfecto para iniciar una conversación.
-Un libro de amor que duele está escrita por una pareja de destinados Jimin le respondió con su suave voz -No parece ser triste sonríes mientras lo lees. Jimin se sorprendió un poco no se había dado cuenta que mientras leía había soltado emociones inconscientemente- supongo que es porque voy en la parte donde todo son flores rio levemente mientras veía el cielo. -¿te gustaría leer un poco para mí? Claro si no te molesta aclaro Yoongi, aunque era más que claro que ese tipo de historias no le interesaban en lo más mínimo el no creía en esas tonterías.

-si claro Jimin le contesto alegre, casi nadie se interesaba en lo que él leía y que el alfa se interesara le hacía sentirse muy feliz y así comenzó a leer una parte del libro.

El momento más hermoso de la vida es aquel cuando te encuentras con esa persona que hace que quieras escucharla hablar todos los días, que al verla te acelere el corazón y que al sentirla un millón de mariposas quieran escapar de tu vientre, aunque muchos no crean que existen los destinados no es verdad cada persona tiene su hilo rojo, yo conocí a mi destino y fue lo mejor que pudo pasar en mi vida, antes de conocerla decía que eso eran bobadas y que no existían tales cosas pero como decía mi madre "escupe hacia arriba y te caerá en la cara" efectivamente la vida me mostro que si existía y aunque no es perfecta para mí lo es completamente el amor es algo que rompe barreras no importa si esa persona es alfa, beta u omega, si es alto o bajo, si es gordo o flaco, si es ciego o sordo, si es mala clase o demasiado humilde ante tus ojos es la persona más maravillosa que existe en toda la faz del planeta, no temas al amor es algo demasiado lindo que no muchos lo saben dar solo date otra oportunidad de poder sentir esa alegría en tu corazón.

-¿crees en los destinados? Yoongi soltó con un tono de tristeza en su voz interrumpiendo la lectura de jimin, jimin lo miro a los ojos antes de contestar y respondió con suave y dulce tono de voz -sí, sí creo en los destinados.

Ya era bastante tarde así que tanto los príncipes como Jungkook y Yoongi se marcharon a casa habían pasado un buen día y Jungkook aparte de conseguir un nuevo amigo que lo adoptó como le dijo Jin también logro pescar 5 pescados donde los disfrutarían en la cena, Jungkook recordó por un momento que tenía que hablar sobre algo muy importante con su hermano mayor y no podía dejar pasar más tiempo parqueo su auto a la orilla del camino y tomo una gran bocanada de aire así confundiendo al mayor, Jungkook lo miro y hablo:-hyung hay algo importante que te debo decir.

Yoongi volteo hacia la dirección donde creía y estaba Jungkook aún no entendía por qué estaba tan inquieto así que solo se dedicó a escuchar lo que su hermano menor tenia para decirle.

Hyung lleve a Hee Jean para que la revisaran los doctores, se supone que con el nuevo medicamento ella mejoraría un poco pero...no fue así, su depresión empeoro según el doctor dijo que es porque la culpa la está consumiendo, sabes cómo ha reaccionado cuando mencionan el nombre de esa mujer y el día de la consulta ataco a una enfermera por que tenía el mismo nombre el doctor ese mismo día la declaro con trastorno de estrés postraumático el doctor dijo que talvez si la internamos en un hospital puedan hacer más por ella con terapias y personas que puedan manejar mejor su situación.

Jungkook tenía claro que su madre necesitaba una ayuda más profesional que la que le brindaban ellos, ya la situación se le estaba saliendo de las manos ya que no era la primera vez que su madre mostraba un comportamiento agresivo hacia otros incluso ya había agredido a su hermano mayor y en algunas ocasiones incluso le había llegado a golpear, aunque fuera un poco egoísta ya estaba cansado de cuidar a su madre enferma solo esperaba que Yoongi accediera a su petición.

-¿si la internamos podrá mejorar algún día? ¿Ella podrá recordarlo? ¿Ella podrá estar bien?... kook sabes que bajo mi percepción mi madre no existe ella murió hace 19 años, tú eres el que decide su destino kook tú eres el responsable de ella, si quieres seguir pagando por las medicinas de alguien que no lo merece o abandonarla a su suerte. Yoongi expreso con un tono frio en su voz.

Jungkook solo bajo su cabeza pensando levemente en las palabras de su hermano, era cierto se había hecho cargo de alguien que no merecía que la cuidaran había dañado demasiado a su hermano mayor y a él también, Jungkook volvió a mirar a su hermano con cariño y una leve sonrisa respondió -es cierto Hyung solo nos tenemos a nosotros solo somos tu y yo siempre fuimos los dos contra el mundo.

Ya habían pasado 4 días desde que había tenido la conversación con su hermano y era el día que habían venido a recoger a Hee Jean para intérnala pagaría ese hospital hasta que se recuperara y pudiera continuar con su vida o hasta que muriera pero ya no quería volver a verla, cuando terminaron de entrar las pertenecías de la omega al auto salieron con ella, llevaba una camisa de fuerza porque había intentado golpear a uno de los trabajadores con un jarrón una vez que estuvo al frente de Yoongi y Jungkook esta los miro la omega se veía demasiado mal, su belleza se había perdido sus ojos estaban rojos, sus labios partidos y su cara cadavérica hacía sentir lastima a cualquiera con palabras débiles la omega hablo _Hijos por favor perdónenme.

Ambos quedaron en shock total ante las palabras del omega y cuando por fin se la llevaron yoongi ingresó a su habitación con afán cerrando la puerta con brusquedad la ira que yoongi sintió en ese momento fue la que tenía acumulada desde hace 19 años empezó a tirar todas las cosas que se atravesaron en su camino y soltó un grito lleno de enojo, frustración, dolor y resentimiento quería liberar su ira y empezó a golpear las paredes de manera tan brusca que empezó a sangrar, Jungkook estaba intentando entrar a la habitación de su hermano pero las grandes gotas de lágrimas que cubrían sus ojos le nublaba la vista odiaba que su hermano se hiciera daño, no le gustaba verlo herido y escucharlo de esa manera hizo que su tristeza aumentara.

Cuando logro entrar a la habitación Jungkook corrió hacia Yoongi abrazándolo por la espalda y empezando a soltar su aroma para calmar su ira mientras llora y repetía las palabras ¡todo está bien Hyung!, ¡ella ya se fue!, ¡no te hagas daño por favor!,¡somos libres! después de unos minutos Yoongi cayó al suelo y empezó a llorar, Jungkook lo ayudo a levantar y lo llevo a la cama, curo sus heridas y se acostó a su lado para terminar de calmarlo Jungkook no era como los demás omega el poseía tres aromas algo que no se había visto antes a Yoongi le calmaba sus aromas el olor a fresas, lavanda y menta le hacía recordar a sus abuelos y cada vez que se alteraba jungkook siempre estaba ahí para calmarlo y esa vez no fue la excepción; Jungkook acaricio el cabello de su hermano hasta que ambos cayeron en un sueño profundo era lo que necesitaban para ambos estar tranquilos y solo ser ellos dos sintiendo la calidez de ser familia.

💎💔💎

"Si el camino está lleno de clavos los pasare contigo, no me importa lastimarme si camino contigo solo nos tenemos tu y yo toma mi mano y veras que al final solo bellas flores habrá"

Perdón la tardanza se fue la luz en mi residencia, espero disfruten el capítulo es uno de mis favoritos, chao cuídense mucho y besitos en la cola ☺️

Principe DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora