Taehyung el rey shin de Crystalmoon está muy enfermo y enviudo hace poco tampoco tiene familia cercana ni herederos, conoces el gran poder económico y militar y también la cantidad de producción de piedras preciosas que fabrica ayudaría a nuestro reino a ser una potencia mundial necesitamos que se unifique con el nuestro por eso envié una solicitud al ministerio nacional para que tu pudieras tomar el mando de ese reino hasta nuestra muerte, ellos aceptaron la solicitud pero con una condición y es que tienes que contraer matrimonio con alguien de ese reino una persona que haya nacido allá, tengo a la persona perfecta para que contraiga matrimonio contigo si aceptas empezaran su reinado y haremos que ambos reinos sean uno esto queda en tus manos es una decisión importante para nuestro reino Tae; dime que dices, el rey termino de explicar.
-Papá se lo importante que es esto para ti pero realmente no quiero casarme con alguien que no conozco y no sé si estoy listo para gobernar un reino y uno tan importante como es la de crystalmoon respondió Taehyung.
-tae estas más que capacitado para reinar, además quien dice que no se conocen tendrán un cortejo como los de los demás y se conocerán, se casaran después de la luna llena y se irán al reino cuando el rey muera, también hable con el rey y dijo que estaba de acuerdo y que al omega que escogiera lo iba a declarar como su sucesor por favor piénsalo esto es demasiado importante.
Taehyung estaba meditando sobre lo que iba hacer, quería poder encontrar a su destino pero entre tantas personas ¿lo podría encontrar? Él es un príncipe y debe poner su deber por encima de sus sentimiento, poner a su pueblo primero que él quizás no sería tan malo podría cortejar a la persona que su padre le presente y podrían llevar una linda relación como la de sus abuelos y si el rey de Crystalmoon tenía la en el mostraría que podía hacerlo podría gobernar ese gran reino- está bien padre lo hare no te defraudare, el rey sonrió muy orgulloso de la decisión de su pequeño alfa lo había criado muy bien.
Ahora solo le quedaba al rey comunicarse con la persona que iba a ser la representante del reino de crystalmoon conocía muy bien a esa persona y sabía que era perfecto para gobernar junto a su hijo y el rey Shin aceptaría a esa persona por ser de raza pura todo estaba planeado para que fuera perfecto, por lo que mando la carta dirigida hacia la familia pronto también sería el cumpleaños número 25 de su hijo por lo que ahí aprovecharía para anunciar el compromiso de su hijo con el representante del rey Shin
❈-❈-❈-❈-❈-❈-❈-❈❈🌺-❈-❈-❈-❈-❈-❈-❈-❈-
ya era una semana donde la madre de Yoongi y Jungkook había sido internada y para ellos esa semana fue llena de paz y tranquilidad, habían limpiado bien la casa y habían tirado muchas de las cosas que ya no usaban se sentía una nueva energía en la casa Jeon .
Ya era de mañana los hermanos se habían levantado temprano ya que dos días antes habían recibido una invitación de los reyes Kim al castillo para tratar temas que le comunicarían una vez estuvieran allí, una vez llegaron al castillo fueron recibidos por la reina omega pura Kim Byul Ji y el rey alfa puro Kim Ki Bum estos eran conocidos por ser unos de los reyes más poderosos de todas los reinos y ser los mejores gobernantes que ha podido tener el reino de Amaris.
Los hermanos hicieron una reverencia a los reyes, ambos reyes estaban muy felices de verlos pero la más emocionada era la reina que no resistió las ganas de abrazarlos a ambos, la omega fue quien encontró el talento de Jungkook y le tomo mucho cariño tanto a él como a su hermano mayor después de que el abrazo terminó los reyes los invitaron a pasar al castillo y los llevaron a uno de los jardines donde había una gran mesa con mucha comida en ella, cuando ya estaban sentados el rey los miro y decidió acabar con la duda de los hermano del porqué la invitación - Jungkook voy a ser claro y conciso contigo la invitación de hoy se debe al gran aprecio que te tenemos a ti y a tu hermano y son como otros hijos para nosotros como ya sabes cada año se celebra el cumpleaños del príncipe heredo por lo que quiero invitarlos a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Principe Diamante
Fanfiction-Taehyung... tengo miedo por favor promete que pase lo que pase no me odiaras esto es por los dos y por mi hermano. -Mi precioso diamante caminare contigo hasta el final no te odiaría ni en esta vida ni en la otra eres el amor de mi vida. Si en mi...