Los sentimientos de un príncipe y un zapatero💜🖤

62 3 1
                                    

👑

Nacer en la realeza es estar condenado a unas reglas y costumbres mucho más diferentes a los de una persona normal los hijos que nacen en la realeza nacen para ser líderes un príncipe desde pequeño le enseñan a ocultar sus sentimientos les enseñan etiquetas y protocolos para hacer de ellos reyes fuertes, poderosos, inteligentes y calculadores, así creció Kim Taehyung un joven alfa puro diamante un bello príncipe heredero al trono del reino de Amaris el joven amante del baile, las estrellas y las flores y amante de los zapatos pero Taehyung no tuvo mucho problema con ello creció bajo el amor y cariño de sus padres siempre se encargaron de demostrar todo el amor hacia él y sus hermanos.

A plena vista parecía un príncipe muy frío, despiadado, caprichoso e hijo de papi y mami pero era todo lo contrario a lo que los demás veían de Taehyung es un alfa demasiado  alegre, amoroso, tranquilo y amable de ello eran testigos sus 2 hermanos Seokjin y Jimin unos hermanos unidos sus peleas se basaban en enojarse y a los 5 minutos hablarse porque no soportaban estar mal el uno al otro, estos hermanos tenían algo en común y era su pasión por el baile tenían su propio pabellón de baile donde solo podían ingresar ellos y el Zapatero que fabricaba sus zapatos ya que cada vez que los hermanos las desgastaban bailando el iba a llevarles nuevos zapatos y reparar los antiguos.

Este era el momento favorito de Taehyung no era por los zapatos si no por el Zapatero que los fabricaba a pesar de ser un Omega hacía un gran trabajo y él admiraba el gran talento de este aunque le veía muy poco tiempo le encantaba esos momentos pero nunca tuvo una oportunidad de decirle otras palabras más allá de un ¡gracias!, ¡Que lindos zapatos! Ya que el Omega solo se dedicaba a entregar los zapatos y volver a su trabajo.

Taehyung desde que conoció al Omega quiso entablar una amistad con él pero el Omega no se veía de muchos amigos la primera vez que lo vio creyó que no iba a poder complacer los pedidos de sus hermanos estaba seguro de que sería como los demás zapateros que hacían mal su trabajo y tampoco el diseño que ellos querían pero subestimó el conocimiento del Omega y la manera en que plasmaba en los zapatos arte este no era como los demás les tomo las medidas exactas de sus pies y realizó el boceto de cada zapatillas que deseaban los príncipes cuando entrego las zapatillas por primera vez a los príncipes estos quedaron maravillados por su trabajo eran tal y como ellos querían, Taehyung se sintió un poco mal por el pensamiento que tuvo creyó que por ser Omega no podía hacer lo que ellos pedían pero se equivocó ese Omega era mucho mejor que los demás zapateros que les habían hecho zapatos así que se castigo mentalmente y desde entonces solo admira el trabajo de arte del Omega.

Jeon Jungkook a pesar de su edad desde muy joven se empeñó a ayudar a su madre omega después de enviudar y enfermar por el lazo roto, Jungkook perdió a su madre Alfa debido a un accidente cuando era niño aparte de ello su hermano invidente necesitaba ayuda para sus materiales de estudio y la escasez de comida se empezaba a notar Jungkook no tuvo más opción que retomar la labor que su madre omega ejercía. Jungkook después de sus clases iba a a fabricar zapatos en el pequeño taller que tenía su madre para sostener su hogar, cuando logró graduarse se dedicó de lleno a la zapatería jungkook poseía una habilidad sorprendente en la creación de estos su habilidad le permitió ser el Zapatero personal de la familia Kim una oportunidad que le permitió a Jungkook salvar deudas pagar los medicamentos de su madre y ayudar a su hermano Yoongi.

Jungkook es un omega demasiado inteligente, su belleza es deseada y envidiada por los demás omegas, sus ojos grises hipnotizaban a cualquiera que lo mirara su seguridad y confianza lo hacían ver imponente ante los demás, sus aromas de fresa, lavanda y menta hacia que los alfas lo persiguieran con tal de obtener ese dulce aroma por lo que desde que se presentó como omega escondía su aroma para no ser atormentado por los alfas no se podía presentar ante las personas como beta porque su cuerpo delataba que era un omega solo unos pocos conocieron el aroma de este y decían que embrujaba con solo sentirlo.

Jungkook se hizo famoso por el excelente trabajo que desarrollaba con los zapatos logrando convertirse en el zapatero real a su corta edad pero aun no comprendía por qué si utiliza uno de los materiales más finos de todo el reino de Amaris los hermanos Kim lograban desgastarlos en pocas semanas e incluso días cada uno le pedía detalles específicos en cada zapato y dándoles el toque personal de cada uno a veces creía que eran un poco caprichosos y exigentes pero eso le dejaba de importar una vez le pagaban, la paga era demasiado buena pudo acomodar a su madre y hermano en una buena casa y no tenían problemas económicos el trabajar con la realeza le soluciono todos sus problemas o la mayoría de ellos.

Jungkook se había convertido en una persona demasiado perfeccionista por lo que a veces se quedaba durante noches haciendo las zapatillas perfectas y a la medida de los príncipes para que no dañará sus pies este gran paso lo llevó a ser reconocido en el reino llamándolo "el hada de los zapatos" puesto que al que probaba sus zapatos se sentía en el cielo al usarlos las familias más adineradas pagan lo necesario para obtener unos
zapatos de aquel Omega con manos mágicas, pero nada es perfecto y a veces nuestras propias habilidades son nuestras propias enemigas.

💎🩰💎

"Por más heridas que te producen tus zapatos si los amas te harás el ciego y los seguirás usando sin ver el daño que te hacen"


Principe DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora