Después de tener un desayuno muy agradable fueron a recorrer las partes más importantes del reino, el rey decidió hacerlo en carroza ya que el día estaba agradable en una de las carrozas iban los reyes y el príncipe Seokjin y en la segunda carroza iban los futuros reyes de Crystalmoon Yoongi y Jimin después de 30 minutos de camino llegaron a un especie de templo pero este estaba cubierto de distintas flores, cuando entraron se encontraron con una fuente y de dónde salía el agua había un hermoso rubí, la fuente estaba rodeada de campanillas de invierno, margaritas y dentro de la fuente algunas flores de nenúfar azules pero a pesar que estaba rodeada de hermosas flores y cristales les faltaba color y vida.
Jimin se acercó a la fuente y leyó el tablero que había marcado en diamante dónde contaba la historia de ese lugar
La fuente de Rubí fue construida por la familia Jeon, la fuente fue bendecida por la luna con la finalidad de traer prosperidad, tranquilidad y amor puro e incondicional la fuente ha permanecido durante 4 generaciones y se espera que se mantenga por muchas generaciones más
-La fuente de Rubí está perdiendo la vida desde hace 1 generación ustedes conocen el mito del poder del diamante azul? El rey Shin quería saber que tanto sabían los hermanos Jeon y efectivamente Yoongi había escuchado de su abuela el mito
—La familia Jeon conocida por haber gobernado durante años dicen que su familia era conocida porque siempre sus primogénitos nacían alfas puros también dicen que los hijos de estos nacían con el poder de darle energía a la tierra para ser productivas y los cristales y piedras preciosas eran muestra del poder energético que el reino tenía terminó Yoongi de explicar lo que su abuela le había contado cuando era un niño.
-Así es Yoongi aunque muchos reinos piensan que es un mito es verdad la familia Jeon reino y fue bendecido con ese poder para cuidar del reino y que no le faltará nada.
-Espere pero si la familia Jeon es la heredera al trono porque usted es Shin y no Jeon pregunto Jin ya que no conocía mucho del reino
-Yo no soy Jeon pero mi esposa lo era Jeon Hee Rin contestó el rey
-Pero entonces porque dice que la fuente está muriendo desde hace 1 generación ella le daba energía a la fuente no? Si los hijos nacían con tal poder ella también lo tenía ¿No es asi? Jin termino de indagar porque no le cuadrada lo que había dicho el rey con lo del mito.
-Ella no tenía los dones de la familia Jeon todo el Reino culpó a sus padres y a partir de ello nació una nueva historia "la maldición de los Jeon"
-de que trata la historia? Ahora fue Jimin el que pregunto curioso
- Hace 42 años los reyes de este reino tuvieron 3 hijos su primera hija se presentó como omega, su segunda fue adoptada y se presentó como omega y su tercer hijo fue el único alfa pero no tuvo buena fortuna y murió a los 17 años
su primera hija desapareció y la única que quedó fue mi esposa ella tomo el mando del Reino pero al no tener ningún gen de la familia Jeon no podía alimentar a la tierra con su energía así que desde la presentación de su primera hija el reino la tomó como maldición y efectivamente fue como una maldición la princesa escapó, los reyes fueron atacados por su incompetencia ellos cuidaban la vida del joven alfa Jeon Hee moon ya que era su única esperanza de que reinará pero le arrebataron la vida una vez cumplió los 17 años, el reino estaba en desesperación y solo quedó mi esposa que tomó el reinado pero el legado Jeon terminó y la energía del reino se fue deteriorando y ahora solo se ven los cristales opacos termino de hablar con un poco de tristeza.
Los 3 Omega estaban atentos a la historia pero había mucha dudas aún que querían saber pero los reyes Kim no los dejaron preguntar más
-Rey Shin seguimos con el recorrido por el reino a lo que el rey asintió y salieron del lugar para subir a las carrozas.
-Es curioso tú y Yoongi son de apellido Jeon y kookie gobernara aquí, como que el apellido Jeon está destinado a ser importante dijo Jin mientras daba pequeños saltos, Taehyung lo miró con el ceño fruncido y habló
-Seokjin compórtate como el príncipe que eres y desde cuándo kook te dió permiso de llamarlo así
Jin se detuvo de golpe y lo encaro -y tu desde cuándo le puedes decir así.
-Es mi Omega alzó un poco la voz
-Es mi amigo Jin imitó la acción, Taehyung le iba a responder pero se escuchó la voz del Omega en un tono muy suave
-oigan no sé peleen no me molesta que me llamen así solo sigamos disfrutando del recorrido.
Ya habían recorrido varios lugares del reino llegaron a uno en específico que era muy importante para Yoongi la pradera del sauce era uno de los lugares más famosos de crystalmoon, Yoongi había estado ahí cuando tenía 5 años con su abuela fue el último lugar que vio antes de perder la vista, camino lentamente hasta llegar al tronco del frondoso árbol, luego camino hasta el borde de un pequeño rio se sentó al borde de este cerro los ojos y empezó a buscar el vago recuerdo que tenía del lugar y no evitó sentir tristeza le dolía su corazón deseaba volver a ver los colores ver la cara de su hermano poder apreciar la vista del lago y ser un alfa que al menos pudiera ser útil pero no era así lo contrataron en su trabajo por lástima le había dicho a Jungkook que le habían dado trabajo enseñando a niños pero no era así solo limpiaba los instrumentos que los niños usaban se sintió muy mal mentirle pero no quería que se preocupara por el recibió humillaciones y malos tratos perdió la cuenta de cuantas veces lo humillaron pero él no se rendía tan fácil debía estar para su hermano menor siempre.
Salió de sus pensamientos cuando Jimin se sentó a su lado y le hablo
-Debes conocer muy bien el lugar
-Porque lo dices?
-Caminaste sin tu bastón hacia el árbol y luego viniste aquí
-Solo he estado aquí una vez y me guie por mi olfato y mi oido todos mis sentidos se agudizaron cuando perdí la vista
-Espera significa que llegaste a ver alguna ves en tu vida? Pregunto Jimin con asombro había creído que Yoongi había nacido sin poder ver pero enterarse de que la perdió lo hacía más triste, Yoongi asintió levemente
-La primera vez que vine a este lugar fue la última vez que pude ver la naturaleza, la cara de mi abuela y la de mi hermano aún conservaba la imagen de la cara de su hermano menor y la de abuela, Jimin son evito sentirse mal pero la también tenía curiosidad por saber la razón por la que el alfa había perdido la vista
-Te puedo preguntar porque perdiste la vista, el alfa cambio su semblante a uno triste pues a él no le gustaba recordar esa fea historia
-Sería mejor que no la escucharas es demasiado horrible para cualquiera.
Jimin observo al alfa que tenía sus ojos cerrados sonrió levemente por la belleza del alfa no se parecía a Jungkook , pero el cabello blanco y los ojos grises de ambos los hacia hermosos pero a Jimin le parecía demasiado hermoso el alfa se había perdido en la belleza de este acepta que le gusto desde que lo conoció pero que oportunidad tendría él con ese alfa cuando actuaba de manera tan infantil, era inmaduro, tampoco es tan bello como para el alfa y su aroma le repugna a la mayoría de alfas por ser demasiado empalagoso, se conformaría si solo fuera su amigo Jimin sería muy feliz solo con la amistad del alfa.
Jimin no tenía muchos amigos de hecho no tenía ninguno aparte de sus hermanos y el alfa Kim NamJoon que lo conoció gracias a su hermano mayor, los únicos amigos que tenía a su lado, Jimin se había alejado de las personas porque cuando quiso conseguir más amigos estos solo les crearon inseguridades Jimin es un omega demasiado hermoso y tierno pero la envidia de los demás omegas y betas le hicieron ocultar su verdadero ser reprimió sus gustos y personalidad e intento cambiar cosas de su cuerpo para agradar y cuando sus hermanos notaron esto lo aconsejaron pero ya el daño estaba hecho y sus inseguridades habían tomado lugar en su mente pero su actitud con sus hermanos no cambió porque estos le hacían sentir seguro y amado.
❤️😽🐥❤️
"Las marcas no siempre se pueden borrar pero si se pueden convertir en obras de arte en las manos correctas"
Hola, hola, Como están?, ¿trabajan o estudian o hacen las dos cosas? Yo hago las dos es agotador pero todo sea por la money 😁 que tengan una buena semana bye
ESTÁS LEYENDO
Principe Diamante
Fanfiction-Taehyung... tengo miedo por favor promete que pase lo que pase no me odiaras esto es por los dos y por mi hermano. -Mi precioso diamante caminare contigo hasta el final no te odiaría ni en esta vida ni en la otra eres el amor de mi vida. Si en mi...