Curiosidades.🤭

6 1 0
                                    

Esta parte son cosas que iba a poner en la historia pero a ultimo momento lo cambie así que disfruten esta pequeña parte como regalo de mi cortesía también me pueden decir si prefieren como esta en la historia o como iba a ser


1. Taehyung en un principio iba a ser un príncipe caprichoso que odiaba a sus hermanos y sus padres por no dejarlo tener una infancia tranquila como los demás niños.

2.Yoongi iba a ser hijo de otro alfa pero quería mostrar a un personaje fuerte que cuidaba a su hermano de sangre.

3.Los hijos de los reyes Jeon Moon Bee y Jeon Lee Suk iban a ser trillizos.

4.Jimin y Jin iba a ser lobos diamante al igual que Taehyung pero debido a que estos solo tenían una raíz de lobos diamante por lo que la genética no era lo suficientemente fuerte para que los tres fueran lobos diamante así que Taehyung fue el único que pudo heredar el lobo diamante.

5. En principios la historia se iba a basar en los zapatos que hacia Jungkook ya que estos posean magia que otorgaban belleza y juventud.

6.Hoseok en un inicio iba a ser alfa e iba a encontrar una omega iba a ser el guardia personal de Jungkook pero la autora quería una amistad que nunca ha tenido y creo la de Jungkook y Hoseok.

7.Jin solo iba a ser un empleado del castillo que era muy querido por Jimin.

8.Los reyes Kim iba a ser hombres pero la autora vio que en la familia Kim solo había hombres y mas la llegada de Yoongi y Jungkook iba a ser mas hombres por lo que decidió poner a la reina como omega y mamá de todos.

9.La personalidad de la Reina Jeon Moon Bee esta basada en una persona que la autora ama con su corazón pero vive muy lejos de donde vive la autora.

10. Yoongi no iba a volver a recuperar la vista pero a la autora escribiendo el capitulo se puso a llorar y cambio todo por que se imagino a Jimin y Yoongi con cachoritos y ella queria que Yoongi apreciara la belleza de sus retoños.

11. La mama omega de Jungkook iba a ser igual de mala que su esposa.

12.Jungkook iba a ser el que acabaría con la vida de sus dos madres.

13. La autora escribió los capítulos en su mayoría de noche porque es donde mas le nace la inspiración y algunos que intento escribir en el día les cambio hasta el apellido porque no estaba conforme.

14.La historia se iba a llamar el príncipe zapatero pero la autora le comento a una amiga el nombre y le dijo que era estúpido así que lo cambie por PRNCIPE DIAMANTE que queda mas de acuerdo a la temática de la historia.

15. En el capítulo el lienzo de la flor el vestido azul cielo, la corona de diamantes y el que Jungkook se estuviera durmiendo hace referencia en la foto que le tomaron a la princesa Diana mientras se quedaba dormida.

16.Jungkook y Taehyung se enamoraron desde el primer día en que se conocieron.

17.El capitulo que mas me costo escribir fue ¿me temes? no sabia como expresar los sentimientos de Taehyung sin minimizar los de Jungkook por lo que lo escribí mas de tres veces para el resultado final. 

18. En los capítulos  let's play PT.I y let's play PT.II la autora escribía Soo mi en vez de Mi Soo, no se porque.

19.El capitulo nacimiento del sol en verano fue escrito dos veces debido a que la autora no guardo el capítulo y se le borró (fue el capítulo que escribió con más dedicación)

20. La historia está enfocada más que todo en los hermanos debido a que conocí unas personas que se apoyan mucho entre sí crecieron solos.


Espero a que les haya gustado esta parte les agradecería si dejarán su opinión en este espacio sobre la historia.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Principe DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora