Jungkook después de salir del despacho de Taehyung se dirigió a su habitación estaba emocionado aunque quisiera contenerse su lobo simplemente no le hacía caso cada vez que veía al alfa su lobito se ponía aún más feliz y su parte humana no se quedaba atrás.empezó a organizarse para su príncipe pero quería lucir diferente para él , por lo general Jungkook usaba trajes como los beta o algunos omegas que también los utilizaban solo utilizó vestido una sola vez que fue para el cumpleaños número dieciocho de su hermano, vio entre las opciones de trajes un hermoso vestido vino tinto de cuello alto y un corset del mismo color pero más oscuro como el invierno había comenzado el hermoso vestido estaba acompañado de un abrigo de poliéster con lana para dar calor y unos guantes blancos lo suficientemente gruesos para no dejar pasar el frio optó por ese vestido nunca creyó utilizar uno de nuevo pero definitivamente le asentaba bastante bien.
Taehyung estaba muy emocionado sentía su corazón latir descontrolado y su lobo se sentía tan feliz como si lo hubiera esperado durante vidas para volver a verlo, todo de Jungkook le encantaba sus ojos, su pelo, su boca, su pequeño lunar debajo del labio, fue muy afortunado de poder encontrar a su destino de una manera tan peculiar pero el alfa ya no se podía imaginar una vida sin el omega quería tener 5 cachorritos con él o mejor , dos perritos y si era posible 1 gatito y si ahí estaba de nuevo él y su lobo imaginando como serían sus cachorritos que nombre les pondría pero salió de su ensoñación cuando el hermoso omega apareció con un vestido vino tinto que resaltaba el color de su cabello y sus ojos era la primera vez que lo veía con un vestido y era lo más hermoso que sus ojos habían visto cada vez más sentía como ese omega lo cautivaba a este paso moriría de amor.
Taehyung se acercó al omega tomo uno de los cabellos y lo acomodo de manera que no tapará los grisáceos ojos de este
–Estas precioso mi omega se acercó para dejar un tierno beso en la frente de este ya que besar la frente del omega se convirtió en una de sus cosas favoritas y cada vez que se encontraban no podía faltar esta hermosa muestra de cariño que para el alfa significaba amor, caminaron hacia el auto estacionado y se encaminaron al lugar donde la luna y el invierno iban a ser testigos de su amor.
Llegaron al hermoso lugar donde varias cabañas pequeñas expuestas a la hermosa luz de la luna resaltaba la madera, la decoración era sencilla pero elegante las pequeñas cabañas estaban alejadas unas de otras para no invadir lo íntimo de las parejas que se encontraban en el lugar que no eran muchas, un mesero se acercó a ellos sirviendo la cena –Tae el lugar es hermoso muchas gracias por traerme aquí.
-Este lugar me gusta mucho espero que a ti también te guste tanto como a mí, contestó el alfa mientras cortaba un filete de carne en trozos para entregárselo al omega
–Me gusta mucho, es hermoso.
Después de tener una buena cena ambos se encontraban mirando hacía el horizonte donde se observaba la nieve y las estrellas iluminando el cielo, Jungkook rompió el silencio cómodo que había acordándose de una pequeña historia que le había contado su abuela
–Mi abuela siempre decía que cuando dos almas se enamoran en invierno una nueva estrella nacía siendo testigo de su amor y protegiendo de ellas para que su lazo sea eterno curiosamente mi abuela conoció a mi abuelo en invierno y se amaron hasta que murieron, también murieron un día de invierno esperó que su próxima vida se puedan amar como lo hicieron.
Taehyung miro hacia el cielo y miró al omega
–tu abuela entonces era muy sabía y estoy seguro de que se reencontraran de nuevo
-Lo sé ella se lo prometió
–Kookie te puedo preguntar algo. el omega asintió mientras seguía mirando las estrellas
ESTÁS LEYENDO
Principe Diamante
Fiksi Penggemar-Taehyung... tengo miedo por favor promete que pase lo que pase no me odiaras esto es por los dos y por mi hermano. -Mi precioso diamante caminare contigo hasta el final no te odiaría ni en esta vida ni en la otra eres el amor de mi vida. Si en mi...