prólogo.

1.7K 103 12
                                    

respire profundamente, sintiendo el atractivo aroma del menor, extrañaba sentir su pequeño cuerpo en mis brazos.

—Minho.. —escuche la voz desde lejos, ¿dónde estaba? busque con mi mirada, cosa que era inútil ya que no había más que oscuridad.

¿que estaba pasando? ¿por qué no puedo ver? ¿por qué no lo puedo sentír?

—Minho, tienes que vivir. —La dulce voz de mi chico volvió a escucharse, pero, aún no lograba verlo, quiero verlo.

¿debo vivir? ¿puedo vivir sin poder volver a verte? ¿puedo vivir con esta terrible tristeza?

—Quiero vivir contigo. —hable, mi voz se escuchaba temblorosa, me estaba comenzando a faltar el aire.

¿estaba soñando? me gustaría verte otra vez, aún que fuera un sueño, aún que fuera mentira, quiero volver a verte.

no tenía sentido seguir con vida, mi razón de vivir se ha ido y rompió la promesa que hicimos, no quiero vivir.

—¡Min! —escuche como una aún más lejana voz me llamaba, me sentía ahogado, ¿es esto una pesadilla? espero mi vida sea una horrible pesadilla, despertar y que todo haya mejorado.

siento un fuerte golpe en mi rostro, una molesta luz en mis ojos provocó la desaparición de la horrible oscuridad, el preocupado rostro de Hyunjin me daba a entender que seguía teniendo pesadillas.

—Llame a Chan, ¿estás bien? —Hyunjin extendió un vaso de agua, el cual estaba hasta la mitad, miré a la pequeña mesa de noche, había un sobre con pastillas dentro.

—Ya no puedo más, hyunjin. —hable entre lágrimas, mi respiración estaba agitada, estaba sudando y mi mandíbula temblaba.

—No estás solo, min.

remember | minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora