El fin de semana paso de volada, el sábado estuve trabajando todo el día y estuvo bastante movido, mientras que el domingo estuve realizando algunas tareas que mandaron en la preparatoria, también hablé bastante con Jisung, el cual estuvo bastante ocupado el domingo, me menciono que su padre le obliga ir a la iglesia y pasa la mayor parte del día ahí. Espero logré salir de ese infierno, la iglesia no es tan mala, pero la gente que está allí sí.
— Eres un aburrido. —Hyunjin hablo con un puchero mientras se acostaba en el sillón, haciendo un berrinche.
No hagas berrinche si llegas a la casa de alguien sin invitación.
— Ve tu cabello mejor que se te quemara. —Me queje mirando a Hyunjin.
Hwang estaba con una bolsa en la cabeza, llegó a mi casa para pintarse el cabello de color rojo. Se veía bastante fuerte, no me sorprendería si expulsaran a Hyunjin.
— ¿Cuánto tiempo paso?
— Doce horas. —Murmuré mientras me cruzaba de brazos.
Estaba esperando a Jisung para decidir el nombre del pequeño felino, el cual estaba durmiendo en una almohada que encontró.
— Muy gracioso. —Suspiro un poco para luego colocarse de pie.
Hyunjin tomo su teléfono y se lo llevó al baño, luego de las clases se suponía que Jisung tenía que hacer algo y luego vendría, ya había pasado una hora desde que llegué a la casa y Hyunjin se metió.
Escuché como comenzó a caer agua en el baño, supongo que luego vería a Hyunjin pelirojo. Escuché como sonó la notificación de mensaje desde mi teléfono, ví para ver de quién era.
Hannie
< En un rato más llegaré.
< Mientras prepárame algo para beber.
< y para comer..Solté una pequeña carcajada, ya tenía algo en mente, Hyunjin había traído unos snack y bebidas con un poco de alcohol. Me sorprende que le vendan cosas así a Hyunjin.... Quizás lo robó. En caso de que Jisung no quiera beber alcohol mandaré a Hyunjin a comprar algo de su gusto. Es algo que debe pagar por venir y robarme el baño.
Deje mi teléfono en la mesa, deje de escuchar el agua en la ducha. Veamos cómo está este Hyunjin pelirojo. La puerta fue abierta con levedad dando a ver la luz del baño.
— ¡Es muy fuerte! —Lloriqueo Hyunjin.
En efecto, Hyunjin tenía un color rojo muy fuerte, además que estaba vestido de negro. ¿Cómo se vería Hyunjin emo?
— Sin duda, así llamaras la atención de lix. —mencione.
Hyunjin abrió los ojos como plato para luego mirarse un poco en el reflejo de su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
remember | minsung.
FanfictionMinho y Jisung no eran el mejor duo, pero ellos le dieron un significado a ello, cómo se lo dieron a sus vidas. Dos estudiantes de Preparatoria que deciden vivir y disfrutar la vida junto su grupo de amigos, crean su razón de vivir ante la enorme tr...