duo

729 54 32
                                    

ring ring

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ring ring...

ring ring...

mmh..

ring ring..

¿quien demonios llama a esta hora? estaba en el mejor punto de mi sueño, maldición. Tomé el teléfono que se encontraba en la pequeña mesa de noche, abrí un poco mis ojos con molestia para responder, es hyunjin.

—¿¡Sabes que estaba durmiendo!? —grite molesto.

—Min, tienes que correr o no llegarás a la escuela. —hablo con un tono que me molestó un poco.

—gracias por despertarme, alarma.

Hyunjin dió una carcajada, luego tosió un poco provocando que dejara de reír.

—¿estás enfermo? —pregunte cómo si no fuera obvio.

Se tardó un poco en responder.

—Por eso te llamaba, no iré a clases, recuerda que te comprometiste con Jisung. —dio un pequeño jadeó, supuse que se volvió a acostar.

olvide por un momento a Jisung.

—ya me voy. —hable levantándome de la cama mientras buscaba alguna ropa para colocarme.

Corte la llamada para poder vestirme, había cogido unos pantalones negros y una camisa, fue lo más cercano que pude tomar. Tome mi bolso y salí de mi habitación, definitivamente no alcanzaría a tomar desayuno así que solo salí de mi casa, el clima estaba bastante bien, soleado pero estaba un poco helado. Camine con un poco de rapidez a la esquina donde Jisung había doblado para llegar a su casa, ¿Que pasaría si el ya se fue y yo estoy aquí esperándole? Sería ridículo.

Tomé mi teléfono y marque a Félix, el debería saber si Jisung ya había llegado a la escuela, era mi única salvación, de todas formas, dignidad ya no tenía.

El teléfono sono dos veces, luego se escuchó un fuerte ruido el cual supuse que era de los estudiantes.

—¿Minho? —Hablo Félix.

—Lix, ¿Ya llegó Jisung a la escuela? —Pregunte mientras me apoyaba en un árbol que estaba cerca.

—Hace un rato, ¿Por qué?

Lo suponía, si es nuevo no creo que le vaya bien si llegase tarde.

—Por nada, hoy Hyunjin no vendrá.

—Ya lo sé, me mandó un mensaje ayer. —entonces fui el último en saberlo.

—ah, bueno, ya voy a la escuela, nos vemos después. —Hable comenzando a trotar a la escuela, quedaban como tres minutos para que está se cerrara y yo me demoro diez caminando con normalidad.

—vas a llegar tarde, nos vemos. —dijo para finalizar la llamada, guarde mi teléfono en uno de mis bolsillos para luego correr apresurado.

En el camino me encontré con muchos estudiantes corriendo también, alguno que otro llendo por otro camino y algunos caminando con tranquilidad, llegando a esta hora uno se encuentra cada cosa..

remember | minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora