home

614 55 35
                                    

la luz molesta que traspasa la cortina comenzó a interrumpir mi sueño, fruncí el entrecejo dándome una pequeña vuelta para evitar la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la luz molesta que traspasa la cortina comenzó a interrumpir mi sueño, fruncí el entrecejo dándome una pequeña vuelta para evitar la luz. Un poco molesto abrí mis ojos, busque mi teléfono para ver la hora, faltaban como cinco minutos para que sean las tres. Los chicos ya habían terminado las clases. Mágicamente, tenia mensajes nuevos, dos de Hyunjin y tres de un número desconocido.

Principito Jin.
iré a tú casa en la tarde
trata de sobrevivir sin mí :)

Tonto.

Número desconocido.
Hey, baby..soy Jisung, agrégame con un lindo apodo
Hoy faltaste, Hyunjin dijo que te atropelló un auto y que estabas grave, la verdad nadie le creyó.
¿por qué faltaste? es triste un día sin sin molestarte lo suficiente, quiero ir a tú casa, cuando despiertes asegúrate de responderme.

¿Cómo podría agregar a Jisung? ¿Por qué quiere venir a mi casa?

Reí un poco, es verdad, un día sin molestar a Jisung es bastante aburrido, yo no lo noté porque me dormí todo el día, pero es muy cierto. Con cuidado me levanté, me ví en el espejo que tenía en la puerta de mi closet, se veían muy feo esos moretones y tenía un poco inchada esa parte. Podría decir que me atropello un auto pero no fue tan grave.

Agregué a Jisung cómo "Corazón" para luego responder su mensaje.

Corazón :).

Si de verdad quieres venir, vente, solo sigue derecho, mi casa es una de color blanca con plantas

No recibí alguna respuesta inmediata, sin apresuro me cambié de ropa, es difícil hacerlo con una mano, pero no imposible.
Me coloque un pantalón bastante cómodo y una simple polera blanca, pues el día de hoy hacía bastante calor. Camine a el baño para poder lavarme y arreglar un poco mi cabello desordenado. Al terminar con cuidado camine a la cocina buscando algo para poder comer, no encontré algo verdaderamente apetecible, algun día de estos iré a el supermercado, ¿debería invitar a Jisung?

Justo en ese momento, sintió dos pequeños golpes en la puerta, supuso que debía de ser Jisung quien tocó, camino con tranquilidad a la puerta para así abrirla con cuidado y ver a un Jisung sin uniforme esperándole, esté sonrió por un momento, cuando vio mi rostro su expresión cambio a una preocupada y melancólica.

— Oh, Baby, ¿Te verdad te apropellaron? —pregunto con preocupación mientras miraba con detenimiento mi rostro.

Abrí por completo la puerta para dejarle entrar, me corrí un poco para un lado cuando esté ya entro, cerré la puerta con cuidado.

— mh, sí me atropellaron pero no fue tan grave, solo tengo una pequeña lesión en mi muñeca y uno que otro moretón. —Hable tranquilo, sabía que era mentira, pero me avergonzaba explicar que mis progenitores me golpeaban.

remember | minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora