pretty

590 53 18
                                    

Sacudí a Hyunjin, quien estaba quedándose dormido de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacudí a Hyunjin, quien estaba quedándose dormido de pie. Esperábamos por Jisung, quien se estaba demorando bastante. ¿Quizás no viene a clases? No veía lo malo, el día de ayer la paso conmigo y se le veía bien, no pasó algo demasiado malo. Sin embargo, no entendía.

- Hyunjin, creo que no va a venir. -Mencione mientras miraba la casa del rubio.

Hyunjin en por su lado, solo elevó una de sus cejas. Tuve que explicarle todo con brevedad, pues estaba muy enojado por haber faltado a clases, pero creo que estaba molesto por no haberme ido sin el.

- Háblale entonces, tarado. -Dijo con los ojos cerrados mientras se apoyaba en un árbol.

Con cuidado tome mi teléfono, le había escrito algunos mensajes pero el no los respondía, de verdad me comenzaba a preocupar. No quedaba más que llamarlo. Marque su teléfono con cautela, esperé un poco para que contestase. Hyunjin prestaba atención a lo que podría mencionarse través del móvil.

- ¡Espérame un segundo! Me quedé dormido.

Fue lo único que sonó en la llamada antes de finalizarse, hoy es viernes y Jisung es joven. Espero no se estrese tanto.

Hyunjin solo carcajeo un poco, para luego tomar mi teléfono y ver.

- ¿Por qué te preocupas tanto? - me miró extrañado.

Había estado mucho tiempo pensando en Jisung, la situación con su padre me preocupa.

- Déjame. -Le arrebate el teléfono sin cuidado.

Aprovechando la oportunidad, despeine a el rubio quien solo gruñó.

- Ahí viene el butterfly. - Hablo Hyunjin mientras señalaba a Jisung, quien venía despeinado y la ropa desacomodada, se veía muy adorable.

- perdón. - dijo respirando agitadamente.

Solo me límite a sonreír, alce una de mis manos y arregle con levedad su cabello despeinado. Jisung solo me miró con una pequeña sonrisa, logré notar un pequeño sonrojo.

- Caminen par de gays. -Hablo Hyunjin mientras nos miraba de brazos cruzados.

Rodeé mis ojos alejándome de Jisung, camine cerca de Hyunjin y le di una pequeña patada para que comenzará a avanzar. Jisung en cambio solo nos siguió en silencio.

- ¿Cuál es el color favorito de Félix? -Pregunto Hyunjin mientras colocaba sus manos en los bolsillos de su pantalón.

- El rojo. -Respondio Jisung, quién hablo seguro.

Increíble. El chico nuevo conoce más a nuestro amigo que nosotros mismos.

- Sung ¿sabías que Min se preocupa mucho por ti? - Menciono Hyunjin.

Eleve mi mano y golpeé la cabeza se Hyunjin, quien solo carcajeo de una manera exajerada.

- Ojalá Félix se preocupara por ti. -Se quejo Jisung.

remember | minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora