sentí una risa cerca de mi, provocando que despierte repentinamente, me estire con cuidado para luego levantarme y sentarme bien, con flojera di vuelta para mirar a los chicos. Encontrándome sorpresivamente con jeongin, seungmin, félix y jisung, cómo si no fuera más inesperado, Jisung y Jeongin peleando como si fueran niños pequeños.
—hacen mucho ruido. —hable medio dormido, di el último bostezo para luego levantarme y caminar con flojera, supuse que era hora de almuerzo, ya estaba muriendo de hambre.
—¿ya te vas? espera a Jisung, tiene que guardar sus cosas, demos por empate. —Dijo Jeongin mientras alejaba el rostro de Jisung, eleve una de mis cejas, ¿por qué tenía que esperar a Jisung?
—no almorzaste nada. —Dijo Jisung mientras caminaba con su bolso hacia mí. ¿Me perdí el almuerzo? creo que el sueño fue muy largo.
me regresé a mi lugar y guarde mis cosas, tome mi bolso sin cuidado y me despedí de los chicos con mi mano.
pensé que éramos amigos, no me despertaron para almorzar y ahora tendré cocinar en la casa.Salí con Jisung del salón y luego de la preparatoria, ha decirles verdad, es una preparatoria pequeña con solo un curso por grado, somos poquísimos estudiantes, por lo que es bastante pequeño.
—¿no duermes en la noche o como? —pregunto Jisung mientras me miraba con curiosidad, debo de tener ojeras.
—Si duermo, pero hoy es martes. —Hable de mal gusto.
—yo te quería despertar para almorzar, changbin me dijo que te dejará dormir porque no lo habías hecho. —explico, mi único buen amigo es Jisung.
—si Bin te dice algo, todo es mentira. —respondi, claramente es falso, pero normalmente si tiene que ver conmigo, es capaz de decir que soy una sirena.
Jisung dió una pequeña carcajada, el camino era bastante corto, estábamos por llegar ya a la esquina donde dejó de verlo, ¿debería cocinar algo sencillo o algo grande?
—Minho. —Jisung me habló, veo que estaba un poco nervioso, ya que jugaba con los dedos de sus manos.— ¿me puedes acompañar a comprar? te compraré algo para que comas. —hablo mientras me miraba, sus ojos me pedían que lo acompañará.
No me molestaba hacerlo, podría negar ya que no he comido, pero si se ofreció a darme de comer...
—vale, ¿por qué esperaste hasta último momento? —pregunte curioso, pareciera que planeo el que no haya podido almorzar para que aceptará.
—no sabía cómo pedirlo. —esta vez el rubio llevo una mano a su cuello para rascarlo
Ahora que lo pienso, siempre viene con abrigos largos, ¿no tendrá calor? estamos casi llegando a verano y la calor está muy notoria.
—tambien debo pedirte otro favor. —habló con nerviosismo y vergüenza, eleve una de mis cejas para darle a entender que le prestaba atención. —te daré el dinero, pero necesito que hables y pagues tu.
ESTÁS LEYENDO
remember | minsung.
FanfictionMinho y Jisung no eran el mejor duo, pero ellos le dieron un significado a ello, cómo se lo dieron a sus vidas. Dos estudiantes de Preparatoria que deciden vivir y disfrutar la vida junto su grupo de amigos, crean su razón de vivir ante la enorme tr...