new

1.1K 67 23
                                    

me estire con cuidado estirando mis brazos, tuve cuidado de no golpear a mi compañero de mesa, está es la clase más aburrida que nunca he tenido, ¿de verdad tener esta clase nos ayudará en algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me estire con cuidado estirando mis brazos, tuve cuidado de no golpear a mi compañero de mesa, está es la clase más aburrida que nunca he tenido, ¿de verdad tener esta clase nos ayudará en algo? ...claro que no, ahora estoy muriendo de hambre.

—ptss.. —lleve mi lengua al paladar para así hacer un sonido que llamase la atención de el estudiante que se encontraba a mi lado. Volteo su rostro y me miró con atención.

—¿cuanto queda de clase? —pregunte susurrando para que el maestro no me escuchará, un pequeño error y tendré mil clases peor que ésta. El chico dió una risa en silencio y miro el reloj de su muñeca, se acercó un poco a mí.

—dos minutos, no te vayas a quedar dormido. —susurro con un tono gracioso, rodé mis ojos y agache un poco mi cabeza para darle a entender que había comprendido, estos son los dos minutos más largos del mundo.

Suspiré mientras con desesperación tocaba la mesa, sentí un papel llegar a mi nuca, un poco molesto voltee para tomarlo, en un movimiento tonto este se cae, haciendo la acción más molesta porque ahora me tendría que agachar, con cuidado me agache y tome la bola de papel, supuse que me la había enviado Hyunjin o Changbin.

Abrí la pequeña bola de papel tratando de no hacer mucho ruido, sentí el intento de carcajadas silenciosas por parte de los que se encontraban un poco atrás mío. El papel tenía escrito "¿Aburrido principito? ".... imaginen que el gran "principito" de la preparatoria te llamé principito. Arrugue la hoja una vez sonó el timbre, lance la bola a Hyunjin, está le llegó en la frente, aquí vemos a un hyunjin llorando por el golpe de un simple papel.

— Hyunjin, te buscan. —gritó una chica que se encontraba en la puerta, la demás gente que se encontraba en la sala comenzaron a hacer sonidos raros, parecen animales.

Me levanté antes que Hyunjin y fui a la puerta, solté una carcajada despacio al notar a el rubio correr detrás mía. Al llegar a la puerta ví a Félix, quien tenía pasta de dientes en su camisa.

—Buenos días Félix, ¿Que marca de pasta dental usas? —pregunte con un tono humorístico.

Félix confundido miro a dónde miraba yo, se le formó un pequeño sonrojo en las ojeras mientras limpiaba su camisa.

Sentí un pequeño golpe en mi espalda, me di una pequeña vuelta para ver a Hyunjin, quien al darse cuenta inmediatamente retrocedió un poco.

—Acompañenme a buscar comida. —Dije, sabía que Félix aceptaría y Hyunjin no se quedaría en el salón sabiendo que estoy con el pecoso.

Camine saliendo del salón, a lo que los contrarios me siguieron, espero que hoy la comida sea algo delicioso y no ese horrible sandwich sabor a excremento.

Mientras caminaba escuchaba a los rubios hablar de cosas que no entendía, pero se volvió curioso cuando hablo Hyunjin de brownies mágicos, no sabía que el principito era de esa clase de personas, cada quien.

remember | minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora