Pov's Lara Black
En una semana por fin tendré 18, no recuerdo parte de mi vida donde no hubiera golpes por parte de mis padres o no fuera su sirvienta.
Encadenada a su absoluto dominio.
Pero especialmente hoy quería escapar.
Mi padre había decidido venderme.
Lo había escuchado por error mientras lavaba la ropa, y antes de que eso pasara, yo me iría de este infierno.
Elijah (mi desagradable padre) una vez me lo dijo.
*Flashback*
— Deja de ser ilusa, la única razón por la que no te follo o hago que te follen es porque virgen, asi vales más, aunque deberías darle uso a esa boquita y complacer a tu papi ¿Verdad?
Solo pude sentir asco y repulsión, esos eran los sentimientos que podía sentir y los únicos que conocía en esta casa.
Me sentía sucia, impura, manchada.
Sofía (mi asquerosa madre) descubrió la escena justo cuando estaba comenzando la tortura y no hizo nada, incluso dejo que ese monstruo siguiera y acabara en mi boca, y después solo se lanzó a pegarme y acusarme de zorra por seducir a su marido.
Siento como me jala el cabello y me grita groserías, que son tantas como para prestar atención.
Intento cubrirme la cara, que es lo que más me duele pero no puedo.
Siento como me patea y me saca el aire, hasta que una botella de cerveza se rompe en mi cabeza y siento todo, como la sangre cae de ambos lados de mi cara, un vidrio está cerca de mi ojo y debajo de mis pies cortándome en el proceso al intentar levantarme, pero no puedo y solo siento que se vuelve todo negro.
*Fin del flashback*
Al menos esa fue la última vez que el me obligo a hacerle eso, porque Sofia pensaba que se lo iba quitar y no me dejaba sola, y a él lo complacía incluso delante de mí.
Ya no me quedaba más dolor por sentir, porque jodidamente no sé cómo expresar esta agonía, y dolor que siento en el pecho.
Una punzación de dolor constante como recuerdo de mi sufrimiento.
Mirarme al espejo es ver lo asquerosa que soy.
Juro por cualquier cosa que sea importante para el mundo, que me siento tan destrozada y vacía, siento un dolor en el alma, que seguro y ya esta rota.
Y he llorado tanto, que siento que la próxima lagrima será de sangre.
Tal vez mi sufrimiento acabe estando muerta, cuando las voces de mi cabeza me digan que no puedo más y termine viendo la vida resbalándose por mis manos, sintiendo que la sangre corre por mis muñecas, y perdiendo todo.
Porque yo no tengo nada mas que la vida en si misma.
Cada vez que a ellos dos se les ocurría salir y dejarme, estudiaba todo lo que encontrara en esa vieja computadora que Sofía había dejado tirada sin importarle. Pero para mí, era todo mi mundo, mi oportunidad de aprender, de escapar, significaba mi libertad, tomaba todos los cursos en línea y leía cada vez que podía.
Procuraba dejar la casa sin una sola mota de polvo para así poder leer y conseguir un diploma para el día que escapara.
Principalmente porque quería entrar en la universidad y no atrasarme, sería muy vergonzoso.
Aprendí a leer y a escribir de niña por la vecina que me cuidaba cuando mis padres se iban a trabajar o de fiesta, le debo mucho a esa señora, pero es gracias a mi inteligencia que puedo hablar 10 idiomas, no a la perfección pero los hablo.
— Griego, español, italiano, ruso, coreano, japonés, mandarín, árabe, alemán y pues obviamente mi idioma natal inglés.
No cuento los idiomas muertos que estudie, y no fue fácil.
Tal vez si influyo un poco de talento.
Pero mas el que me queme las pestañas, me ardían los dedos de limpiar y practicar escritura, además de vivir con el miedo constante de que un día Sofía no este y yo sea violada o incluso algo peor.
Vivo un tormento hasta hoy.
La beca que solicite ha sido aprobada en un 50% ¿Dónde conseguiré lo demás? Ni puta idea, pero tengo esperanza. Desde hace años les robo dinero a mis padres, para sobrevivir cuando salga al mundo.
Ya pague un año de estadía, así no tendré que preocuparme y solo tendré que conseguir el dinero para terminar de pagar el primer semestre, justo tengo hasta los parciales del final.
O sea, menos de un año.
Todo cuadra poco a poco, tengo fe en mí.
Bueno no, estoy pensando que puedo jugar a ser adulta y no puedo.
Todo es tan difícil que me hace desear estar muerta, pero antes de eso quiero saber que es vivir, si no me gusta me tiro del primer puente que vea.
Si ese es un buen plan.
No hay que tener miedo de la pobreza, ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo
Tú puedes Lara.
.............................................
ESTÁS LEYENDO
ELLOS Y YO.
RomanceNo todo se puede explicar, no todo tiene respuesta o sentido alguno, solo no pensé encontrarme con el, y que esa simple elección de arriesgarlo todo, me llevaria a ellos. Menos aun pensé que podría sentir algo nuevo después de aquello que me dejó to...