Pov's Lara Black.
Siento a Luciano perdido en sus pensamientos, espero no haberlo incomodado.
Francesco en cambio me aprieta más a su agarre y tengo planeado hablar de esto con el seriamente, siento que realizando nuestro proyecto nos hemos acercado más y estoy segura de lo que quiero decirle.
Dije que no me reprimiría más y pienso cumplirlo, no sé cómo funciona esto de los sentimientos, o si de pronto vamos muy rápido él y yo con lo nuestro.
Lo nuestro.
Que bien suena eso.
Pero yo quiero un nosotros, no necesariamente una relación.
Es tan difícil, pero más o menos tengo idea de que proponerle, espero que acepte.
¿Y si no lo hace?
Cállate conciencia, no me eches sal.
De pronto si voy rápido, pero no me importa.
Si quiero algo iré por ello hasta conseguirlo.
I want it, I got it.
Veo que estamos llegando a la entrada y Luciano al parecer tiene una sonrisa.
Sospechoso.
¿Sera bipolar?
Ni idea.
Igual antes de llegar a la entrada veo un baño y decido ir.
— Fran espérame voy al baño.
— Claro Lira, te espero en la puerta— lo veo dirigirse a unos muebles que quedan a unos cuantos pasos de la entrada.
Cuando llego al baño me aseo, y cuando voy saliendo.
— ¡QUE MIERDA!— Grito cuando siento que me jalan, pero me callo al darme cuenta de quién es.
— Esa boquita...
...
🕑
Me encuentro caminando con Francesco a una cafetería, después de lo me paso en el baño no puedo evitar sentir un poco de culpa, pero como él dijo, todo será en secreto, así que no me dejare en evidencia.Si soy una zorra, pero no me importa, no me privare de algo que quiero solo por miedo o el que dirán.
No... no esa no soy yo.
¿Quién soy?
No sé.
Pero me faltara vida para hacer todo lo que quiero, así que haré lo que quiera mientras viva.
De esta manera disfrutaré de la vida, pues hay mucho tiempo para estar muerto.
Y cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar, así que he decidido vivir lo que nadie vivirá por mi.
Nos acercamos a las mesas de la cafetería, antes de sentarnos, viene un mesero y la limpia.
— Fran...
— Se lo que piensas Lira, y de pronto estuvo mal agarrarte de la cintura, como si...— antes de que termine lo corto.
— Como si fuera tuya— completo por el
— Si, pero es que no pude evitarlo, mi hermano como ya lo vistes es guapo, y tu vienes y— empieza a hablar demasiado rápido y no entiendo lo que me dice.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS Y YO.
RomanceNo todo se puede explicar, no todo tiene respuesta o sentido alguno, solo no pensé encontrarme con el, y que esa simple elección de arriesgarlo todo, me llevaria a ellos. Menos aun pensé que podría sentir algo nuevo después de aquello que me dejó to...