Pov's Lara Black.
Es de noche y mis "padres" están en el hospital por una intoxicación que les cause.
No los quería matar de manera fácil, así que utilice unos cuantos contactos que hice online y conseguí belladona, pero al parecer Elijah y Sofia son unos drogadictos, lo cual las propiedades de las sustancias psicodélicas que consumen, tuvieron un efecto contraproducente y evito mi plan inicial que era que este compuesto provocara estados de coma o muerte.
Mierda que decepción, tanto que me esforcé.
En otras noticias, ya he empacado todas mis cosas, son muy pocas y que consisten en jeans desgatados y camisas.
Me pongo a revisar las cosas de mi madre para ver si algo me queda de su ropa para llevármelo.
Y BINGO.
Vestidos muy cortos para mi gusto y blazers muy formales, pero es lo que hay, así que no me quejo.
Rebusco dinero en todas partes y debajo del colchón encuentro una cantidad bastante buena, mu predecible de esos estúpidos, me alcanza para los pasajes y los gastos del departamento y comida.
Aunque creo que me ahorrare lo de la comida para ropa y útiles escolares.
— ¿Comer? ¿Qué es eso?
Pero bueno, ya va siendo hora que despegue mis alas y emprenda viaje, ya me asegure que no haya nada que deje pista de adónde voy.
— Ulala quelle est cette merveille.
No pensé encontrarme con joyas, no creo que las venda, me servirán para lucir bonita.
Joder ¿En que pienso? debo ahorrar dinero, no lucir bonita, debo dejar el que me afecte mi estado deplorable, pero a la universidad a donde voy es muy buena, seguro solo hay chicas bonitas con pestañas postizas.
— A ver— Me miro al espejo.
Soy delgada pero tengo culo y tetas, al menos comer verduras sirvió para algo.
Bueno no es que pudiera comer otras cosas, pero se entendió.
Tal vez debería llevarme el maquillaje de Sofía, luciría mejor mis ojos, y no sé a quién agradecer pero mis pestañas son largas y abundantes, no tengo manchas como Elijah en su cara.
Patético.
Lara buscas encajar en la sociedad, pero no olvides que la belleza sin inteligencia es solo un adorno hueco y vació.
Brilla pero no tu apariencia, sino por tu ser.
Al parecer de acuerdo a la sociedad, si son gordas o no, si visten de determinada manera o no, nadie se fijará en ellas, dejando de lado otros aspectos mas importantes como la inteligencia, los logros, la personalidad, o sea sencillamente ¿No pueden hacer frente a la vida sino tienen un cuerpo ideal, perfecto y bello?
Eso es asqueroso.
Que no te preocupe la talla de tu pantalón, el tamaño de tus senos, el largo o corto de tu cabello y que opinen los demás de él, si eres alta o bajita, con arrugas o con estrías, admírate por lo que eres.
Una bella obra de arte.
Eso dijo Roberth Colmenarez un escritor que me gusta mucho y cuánta razón tiene.
Si me pongo a pensar, yo soy la chica de la mirada triste, la del corazón roto y el alma envuelta en tormentas, pero aun así alzare la cabeza, pondré una sonrisa como si la vida no me doliera, no dejare de creer en que yo puedo.
Para ser perfecta, tienes que sentirte perfectamente contigo misma, y evitar ser algo que no eres.
Porque todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS Y YO.
RomanceNo todo se puede explicar, no todo tiene respuesta o sentido alguno, solo no pensé encontrarme con el, y que esa simple elección de arriesgarlo todo, me llevaria a ellos. Menos aun pensé que podría sentir algo nuevo después de aquello que me dejó to...