Capitulo 3.

122 10 0
                                    

Pov's Lara Black

Ya había pasado una semana y tenía los resultados en las manos.

Anhelo estudiar, es todo lo que quiero, no pido más.

— Vamos a ver— abrí el sobre y decía.

500/500.

— ¡SI!— no podía salir de mi shock.

— ¡¡Sii, lo logre, jueputa!!— empecé a hablar en español

¡Cazzo l'ho fatto!

No lo puedo creer todavía.

— No puedo con tanta emoción— me puse a saltar como niña por todo el apartamento — Lo logre— sentí mis ojos arder, pero no iba a llorar, por fin había conseguido lo que tanto quería, no iba a ponerme a llorar.

Ya no había lagrimas que derramar, solo había decisiones que tomar, para en un futuro poder alcanzar lo que tanto deseo.

🕐⏳🕑

Estaba lista para mi primer día de clases e iba caminando por el campus a mi facultad, sentía algunas miradas, pero me gusta pensar que es porque soy nueva, no por que tengo algo raro.

Llegando a mi aula, puedo ver que hay varias personas.

— Hola— me dice una morena que se acerco apenas puse un pie en el aula.

— Hola, buenos días— me parece muy amigable, tal vez pueda saber por fin que es tener amigas más allá de una pantalla.

Aunque si logre hacer muy buenos amigos, virtuales, pero al fin y al cabo, amigos,

— Soy nueva en la ciudad, mi nombre es Harper.

— Yo también soy nueva por esta ciudad, que coincidencia, mi nombre es Lara y dime ¿Quieres recorrerla conmigo?— no sé de donde salió ese atrevimiento.

Probablemente de la series que ves en páginas piratas.

— Que propuesta tentadora, ahora dime ¿Los clubes están en la guía turística? Es que hace tiempo que no muevo el booty.

Me rio con ganas — Pero claro que lo están.

— Tú— dice Harper y no comprendo

— Yo— se señala— y Alcohol, no se, piénsalo.

— ACEPTO— Las dos estallamos en risas hasta que caigo en cuenta que nunca había mantenido una conversación así de larga y divertida con nadie en persona ¿Cómo lo hice? Si a duras penas tengo unos cuantos amigos.

— Bueno, mejor busca un lugar antes de que los ocupen

— Claro, hablamos después de clase.

Los asientos junto a Harper ya estaban ocupados, así que en mi búsqueda rápida vi un muy buen asiento.

No me siento ni muy atrás, ni muy adelante, pero tampoco en el medio, estoy en un buen sitio por así decir.

Entra el profesor y detrás de él un pelirrojo muy agitado que avanza sin siquiera mirar a donde yo estoy, y se sienta a mi lado.

Lo observo y siento que lo siente porque voltea y pega un brinco del ¿Susto?

— No te había visto.

— Eeh, no te preocupes— fijo mi vista al frente y siento que él me mira entonces volteo y pregunto.— ¿Necesitas algo?— me mira muy intensamente, ya me incomoda.

— Mi nombre es Francesco, mucho gusto— así que esta cosita tierna es directo, me sorprende, pensé que era tímido.

Un momento, ¿cosita tierna?

ELLOS Y YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora