Pov's Luciano Cipriano.
No sé qué pensamiento me paso por la cabeza, pero resulto jodidamente bien.
Y pensar que solo fui impulsivo, cosa que me dejo un poco desconcertado ya que nunca hago las cosas por sugestión, procuro planear cada paso que doy minuciosamente, pero verla ahí tan cerca pero a la vez tan lejos me convirtió en alguien tan ajeno a mí, esa chica apenas la mire me llevo a un mar de pensamientos incesantes.
Y pude descubrir que en lo que me resta de vida no podía mirar a alguien como la miraba a ella, apenas vi sus ojos, estos se convirtieron en mi vicio.
Y admito que la palabra Amor para mí solo era una palabra vacía, hasta que llego ella a darle sentido de repente como una suave brisa.
Desconozco muchas cosas, lo sé.
Pero la quiero, eso es seguro.
Me dejo devastado con su sola presencia, solo verla me hizo sentir un corrientazo, pues ella en tan poco tiempo se volvió tanto.
*Flashback *
Mierda es la chica que le gusta a mi hermano y esta vez es diferente, se le ve a Francesco en los ojos que esa chica lo trae loquito, no como las anteriores zorras que llevaba a las cenas benéficas para aparentar que no era un rechazado social.
Eso fue un poco duro, pero no deja de ser verdad, él lo sabía, mis hermanos lo sabían, toda mi familia lo sabía, esas rameras solo querían dinero, pero tenían la suficiente dignidad para no querer acostarse con un niño de 18 y preferían venir a Lucas y a mí.
Lo cual siempre lo decepciono un poco, pero así es la vida cruel y nefasta.
Al menos se ve que Lara es la indicada y traicionare mi código de hermanos por ella, traicionare toda moral por ella y si ella deja a mi hermano, pues me quitare el apellido, la secuestrare y me quedare con ella.
No importa si ella quiere o no.
Voy disperso en mis pensamientos hasta que escucho la voz más bella del puto mundo.
— Fran espérame voy al baño— eso es lo único que necesito para armar mi plan y tomar la decisión que acabara por romper mi relación con mi hermano.
— Claro Lira, te espero en la puerta— veo que Lara se aleja.
— Cisco me voy a la oficina, tengo cosas por terminar— no dejo que me responda y me alejo de él, cuando giro la cabeza veo que se va a unos muebles que quedan a unos cuantos pasos de la entrada.
— Es mi oportunidad— susurro y emprendo mi marcha lo más sigilosamente posible a la entrada del baño por donde se fue Lara y esperar para comenzar la primera parte de mi plan.
Cuando veo que está saliendo la atrapo e intento tapar su boca antes de que grite y alerte a Cisco, pero no lo logro.
— ¡QUE MIERDA!— Grita y abre los ojos al darse cuenta de que soy yo.
— Esa boquita.
— Luciano que carajos— me dice calmándose un poco, pero sigue un poco agitada y a la defensiva, en cambio yo no dejo de pensar en lo jodidamente apetitosa que se ve su boca.
— Cálmate Lara.
— Como quieres que me calme si me tienes contra la pared— buen punto, la bajo y la invito a que me tome la mano.
— Lara ven tenemos que hablar.
— Ok— Veo que está un poco incomoda y la duda latente en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS Y YO.
RomanceNo todo se puede explicar, no todo tiene respuesta o sentido alguno, solo no pensé encontrarme con el, y que esa simple elección de arriesgarlo todo, me llevaria a ellos. Menos aun pensé que podría sentir algo nuevo después de aquello que me dejó to...