Hagamos que aquí nadie está de pareja con otra persona jiji
—Hermanas no sé que chucha va a pasar pero repasemos las reglas antes de entrar a esta wea —. te pegaste en el ojo al sentir un tic, Senju se rió —. flaca no es gracioso, estoy nerviosa.
—Ya tranqui si no es nada —. Yuzuha dejó unas palmaditas en tu espalda. Le miraste de reojo, estabas un tanto afligida verdad. En verdad estabas más asustada que la chucha.
Ojo, no estabas asustada porque se iban a colar a una despedida de solteras
Estabas asustada porque puede que te quede gustando toda esta wea y después quieras repetirlo cada viernes por la noche.
—Ya entremos weon, lo venimos planeando desde que teníamos 14
—pucha, Hina ¿que te tomaste ahora? —. Por otro lado, Akane se acercó a tu amiga, la pobre estaba caminando como che copete.
—Que éramos sutras weon... a los 14 planeando ir a una despedida de soltera po —. Yuzuha comenzó a reírse a todo pulmón, le seguiste al poco rato hasta que te sonó el celular.
—¿Alooo?
—¿por qué no me invitaron a la pijamada?
—Porque es de chicas nomas, pijamada anti hombres—. Dijiste seria. De reojo miraste como las demás chicas se sacaban una selfie.
—¿Y?
—Teni pico po Baji, no eres mina —. Tus amigas se rieron cuando dijiste eso.
—Son mala clase igual, yo quería ir —. De fondo se escuchó un yo igual quería, pero ya no. Espero que duerman mal. Probablemente fue Mikey.
—Para la otra.
—¿y que harán?
—Lo mismo de siempre —. Quisiste reírte pero te aguantaste. De fondo, en el lado de Keisuke, se escuchó una voz burlona "o sea, maraquear"— A ver, ¿quien fue el chistosito?
—Jajaja nadie nadie—. Keisuke comenzó a reírse cerca del micrófono, alejaste el celular de tu oído—. no salgan de noche, y cualquier cosa me avisan nomas. De que llego, llego.
—Gracias bro, pégale un wate de mi parte a Kazutora por ser tan aweonao—. de fondo oíste como Mikey se burlaba de él y del como lo habían pillado tan rapido. Efectivamente tu amigo de pelo bicolor dijo la burla de antes.
Luego del bullicio que tenían tus hermanos de otra madre cortaste y volviste a guardar el celular. Como si fueran flash, tus amigas te llevaron a rastras hasta la entrada del bar. No sabías quien de todas estaba más cagada de la risa.
—Súbete la falda, Emma.
—Weona si de largo está bien.
—________ súbete el crop.
—Deja de webearme Senju... que vergüenza.
—Toma dos shots más y estás da pal éxito... igual tendrás más perso dale anda.
—Que manipuladora... me gusta me gusta.
Treinta minutos después
—BUEEENA Yessica ¿como estay?—. Emma abrazó de imprevisto a una chica castaña que estaba en la fila, ahora el plan era entrar en aquel recinto privado. La mina le miró un tanto confundida—. Chucha me equivoqué, ¡Camila!
Cuek, aún no era el nombre correcto.
—¡JAVIERA!
—Oh si, soy yo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Chilensis 🤙🏻 Tokyo Revengers
FanficEscenarios del libro de One shots que están en mi perfil solo que en chilensis/modismos de Chile. Personajes pertenecientes a Ken Wakui