Los happypastas, llegan a ser lo contrario de los creepypasta,son historias que se transmiten por todos internet con la intención de alegrar al lector y hacerle feliz.
Cómo ya saben,los creepypastas sus contrarios se llaman happypastas , los happypastas solo quieren hacer el bien y los quiere ver felices. Pero también los happypastas no solo son risas y alegría también tiene un lado oscuro que no vas a querer conocer.
Si llegadas a enojar u ofender a uno de ellos,pues estos tomaran su peor forma que te imaginar. Ellos pueden llegar ser tan crueles como un creepypasta o peor.
Estos sueltan su lado oscuro cuando se tiene que defender o defender a alguien más,también cuando llegan a límite;cuando cambian su alegría por la ira.
Cuando se enoja porque lo provocaste, solo dale una disculpa sinceramente y te perdona pero si es porque heriste a alguien o lo mataste sin piedad, pues dile adiós tu valiosas vida.No todos los happypastas tiene un lado oscuro,solo unos cuando. Pero nos conviene que no se enojen o ganemos su enemistad porque no es muy seguro que salgamos con vida de ellos.
Los que tiene ese lado oscuro son:
JEFF THE HUGGER:
Es pacífico y solo usa la violencia para defender a alguien más, pero se le acabe medicamento, ahí vas a poder ven su lado oscuro. El te puede llegar matar, y cuando eso pase no has a poder ver la diferencia entre el y su primo.JENNY SMILE:Ella se ve muy linda, tierna,ect. Pero métete con su amado Jeff porque la vas a conocer como es en realmente , ella es capaz de hacer cualquier cosa, hasta matar a una persona por su querido Jeff.
SPLENDORMAN: El es todo lo contrario a su hermano. Pero por nada del mundo lo hagas sacar su lado oscuro porque puede llegar a ser igual que slenderman.porque cuando se enoje,soltada su ira con quién lo provocó y va a recurrir a la tortura psicológica, puede llegar a tormenta día y noche asta en los sueños, le puede mostrar cosas que nadie más debe que saber. Tambien puede tortura físicamente para que al final llegue la muerte.
04/09/22
7:54 pm hora mexicana
atte.: Kit.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Son Ellos? Investigación Creepypasta.- 2023 [Finalizada]
HorrorAcompañame a encontrar la verdad