LAS INVOCACIONES

226 8 1
                                    

Las invocación son un acto que para atraer a nuestra dimensión,este conjuro que hace mayor parte por personas que tienen un don especial, algunas de estos actos se hacer con la intención de atraer demonios o a veces seres de luz.

¿Cómo puedo hacer una invocación de un creepypasta?
Pues para invocar un creepypasta tienes que hacer todo lo que te dicen las instrucciones al pie de la letra, porque tan solo un fallo te puede costar la vida.

¿Que edad debo tener para invocarlos?
Eso depende según el creepy que vas a invocar, por ejemplo;en el caso de slenderman debes tener más de 13 años porque si eres menor te puede secuestrar o matar de la manera más horrible e imaginable.

¿Que debo hacer si llega a funcionar la invocación?
Pues mantener la calma.
No demuestres miedo, porque ellos se alimentan el miedo.
No los insultes, si valoras tu vida.
No les pongas sobre nombres.
No confíes en ellos.
Mantenerte atent@.entres otras cosas.

¿Cuando es el momento exacto para invocarlos?
Bueno,yo te recomiendo que lo hagas cuando estás sol@. Porque cuando invocamos no solo nosotros nos  ponernos en peligro, si no también nuestra familia y eso no queremos verdad.

¿Porque no quieren funcionar las invocaciones?
Porque la mayoría de ellos son humanos.
Y la otra mitad son fantasmas y demonios,
Y pues se dice que ellos no contestan las invocaciones porque les hacen perder su tiempo y porque tienen cosas más importantes que hacer.

¿ Que debo decir para despedirme de ellos?

Debes despedirte educadamente, y a despedirte educadamente me refiero a decir“Gracias por tu visitar,ahora te puedes ir”o algo parecido. Pero no les digas “verte hijo de ****” porque ellos te pueden quitar tu sucia lengua para que aprendas a respetar.

¿Se puede pedir un autógrafo?

Pues,se sabe que solo con algunos pero no todos lo hacen, por ejemplo bloody painter, si le pides un autógrafo; el te va a hacer una herida, pero a cambio te va a estar vigilando por un tiempo. También se dice que si le pides un autógrafo a masky o/y hoodie te van a marca en tu cara o en otra parte de tu cuerpo.

¿Se puede hacer en compañía de un amigo o pareja?
En algunos se puede hacer en pareja y en otros no. Esto es según que creepy van a invorcar, pero con algunos creepys, si los intentas invocar con una pareja para cuando termine la invocación solo uno de ustedes va a salir con vida.
En el caso de liu por ejemplo, de debe hacer solito, ni con tu familia en casa se puede enojar.

¿Me puedo defender de ellos?

Debes pensarlo dos veces antes de hacer eso porque si ellos te ven agarra un cuchillo no van a durar en atacar, y entre nosotros,ellos tienen más experiencias matando y son más ágiles. Y por eso va a ser muy difícil que te  defiendas  de ellos.

30/08/22
5:03 pm hora mexicana

atte.: Kit.

¿Que Son Ellos? Investigación Creepypasta.- 2023  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora