LONG-ARMED GIANTS

98 2 0
                                    

En la mitología china se puede encontrar sobre unos seres, Long-armed giants (los gigantes de brazos largos).

Son seres de largos brazos, humanoides altos,delgados, sin pelo y de tez pálido.
Miren 30 pies (9.1 metros), sus brazos son delgados y puede llegar asta el suelo,su piel cubre sus huesos con un  poco de tejido muscular eso le da a apariencia de un árbol pero uno no se debe que confiar porque estos seres tienen una fuerza sobre humana. Cuando los miras a la cara te da un tipo de tranquilidad,estos seres no usan armas y su vestimenta es igual a los de un humano normal. Su piel es tan dura y fría como de las pierdas, estos seres pasa su mayor tiempo en los bosques entre los árboles quietos sin hacer ni un solo movimiento,porque el mínimo sonido puede hacer que una persona lo vea; si esto llegada a pasar tendrán que matar a la persona, lo pueden aplastar con sus manos o partiendolos  a la mitad, y si la pobre víctima es un niño (a) pequeño pues lo lleva con el, y nadie sabe más sobre este.
Su voz es como el viento suave, mayor parte cuando estos ablan es una advertencia o una amenaza. Y como datos interesante estos seres duermen de pie.

Y si alguien se pregunta que tiene que ver esto seres  con “ellos”. Pues estos seres tienen las misma descripción que slenderman.

¿Será que son los mismo seres?

¿Hay más seres iguales a slenderman?

¿Será que es slenderman pero en otro lugar?

¿Será que es Slenderman pero este se viste diferente según el lugar?

Esas son las preguntas  que uno se hace.
Pues eso es todo por esta noche.

23/10/2022
2:17 am hora mexicana
ATTE.: Kit.

¿Que Son Ellos? Investigación Creepypasta.- 2023  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora