DATOS SOBRE SLENDERMAN

211 4 10
                                    

No estoy muy segura si esto es real o que, pero hay vamos.

*Slenderman transmite la radiación Sigma por eso los aparatos eléctricos fallan cuando el está cerca.

*Cuando los proxys fallan en una misión,el los tortura físicamente,cómo mentalmente.

*El puede perseguir a su víctima por días,incluso años antes de matarlos,eso depende si le parece divertido.

*Sus proxys usan las máscara, porque slenderman no le gusta ver sus caras ( es porque el no tiene una).

*Si llamas la intención de slenderman,el puede mandar a sus proxys a vigilarte o el mismo puede ir.

*No es un buen padre

*Si el quiere algo,es porque lo va a tener

*El no te puede mentir( es aterrador, por si le preguntas que piensas hacer contigo).

*Slenderman duerme sobre un montón de tierra sacada de un cementerio humano.

* Su sangre es de color negro.

*Mire aproximadamente 4 metros o menos.

*Su bosque está dividido en partes.

*Sus proxys andan solos, no estan en escuadrón, solo cuando el lo ordena.

*Dicen que su piel es de tomo medio Verduzco.

*Cuando ya no le sirve un proxy, solo lo mata o hace que se suicide.

*Aunque no tiene boca, su sonrisa se puede sentir (eso sí da miedo).

* Slenderman solo quiere 20 dolares,que es aproximadamente 400 pesos mexicanos.

* El se alimenta de los corazones de sus víctimas.

*Según los niños,su aroma es como palomitas con mantequilla.

* Cuando acaba con la vida de su víctima, le quita los órganos y los ponen el una bolsas echa con piel de este y los pone otra vez dentro del cuerpo.

*Cada símbolo de slenderman es un equipo de proxys.

Solo eso pude encontrar sobre el Sr. Slenderman.

31/08/224:07pm hora mexicana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31/08/22
4:07pm hora mexicana

atte.: Kit.

¿Que Son Ellos? Investigación Creepypasta.- 2023  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora