Estuve investigando sobre esa enfermedad y pude encontrar algunos síntomas:
Primer síntoma será un ligero dolor de cabeza sin razón alguna, probablemente pensada que es la computadora,el cel, la Xbox,etc. Eso no es, la verdad es que cuando pasa es porque el quiere debilitarte. Pon mucha atención a los síntomas porque si pasa el 6° síntoma ya no habrá marcha atrás.
Segundo síntoma de su presencia, es que el ligero dolor se va a convertir a una migraña que puede dura exactamente 1 hora. La migraña debería iniciar alas 7:06 am o pm,si esto te inicia a pasar solo toma una aspirina y relajarte y no pienses lo que pasó. Si lo hiciste bien va a comenzar el 3° síntoma. Pero si no, pasará lo mismo pero aumentada dos veces.
Tercer síntoma será la debilitación de los sentidos como por ejemplo: tener visión borrosa o no escuchar bien. En ese caso tienes que buscar su sombra que se caracteriza por se muy oscura y larga y en ese mismo lugar debes escribir: “Tu no existes para mi,Dios está conmigo”. Si no lo hiciste prepárate porque va a llegar el 4° síntoma, pero si lo hiciste lentamente deberías recuperar los sentidos y no recordadas lo que pasó.
El cuarto síntoma es la desgracia,combinada con el 3° síntoma. Sentidas que el mundo se derrumba sobre ti, y sentidas más tristeza de la que cualquier hombre a sentido.
Todo saldrá mal para ti, mientras tu familia te apoya y confíe en ti, y por supuesto esto te hará sentir culpa. Si quieres librarte de esto, tengas otra oportunidad divisar su sombra y escribir exactamente lo anterior pero está vez Slenderman se ocultada mejor y será más difícil divisarlo.El no hacerlo, te dirigirá al quinto síntoma y la última oportunidad para deshacerte a el. Este consiste en la alucinaciones, verás en ocasiones su sombra o quizás en persona,ya sea en la televisión o en el fondo de pantalla. Además sentidas dolor en los huesos.
La última oportunidad estará durante los primeros 6 días,que son exactamente lo que tardarás en salvarte,por lo que si te tardas solo un día de retraso empezada el verdadero sufrimiento como jamás lo hubieras experimentado.En este plazo trata de ignorarlo y en el primer día el quinto síntoma [ que será distinguible por ver su sombra por tercera vez], ve a la iglesia y reza 7 padres nuestros, después ve a casa y ve a dormir con la luz encendida. En el segundo día carga tantos objetos sagrados como puedas y haz lo mismo el primer día. El tercer día, habla la palabra de Dios,repitiendo lo del segundo día. Repite el proceso el 3°día en la otra mitad el plazo y el te dejada en paz.
27/08/22
6:10 pm hora mexicana
atte.: Kit.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Son Ellos? Investigación Creepypasta.- 2023 [Finalizada]
TerrorAcompañame a encontrar la verdad