CRIMENES RELACIONADOS CON ELLOS

72 6 0
                                    

Hola ¿Cómo han estado?. Estaba viendo algunos documentales y me encontré con  algunos crimenes relacionados con ellos.

«Jeff The Killer»

2/12/2017 En el estado de Ohio,Estados Unidos. Nicholas de 14 años de edad fue acusado de aver matado a la novia de su padre con tan solo 60 apuñaladas y un disparo acabó con la vida de la señora que alguna vez llamo madre. El afirmó que “Jeff The Killer estaba adentro de el" cuando cometió el crimen.

«Laughing Jack»

Noviembre/2015 En el estado de Indiana, estados unidos. Una pequeña de 12 años de edad apuñalo a su madre. Ella aseguro que escuchaba la voz de un payaso de nombre de laughing jack.

«Slenderman»

Acá va a estar los casos que ya conocemos.

2014, Wisconsin, Estados Unidos. Anissa y Morgan de tan solo 12 años de edad fueron acusadas de intento de asesinato a una amiga e estás. Según ellas era para demostrar la existencia de slenderman.

2014, Ohio, Estados Unidos. Una niña de 12 años de edad fue acusada de apuñalar a su madre. La mujer dijo que su hija la estaba esperando en la cosina con una máscara blanca. La mujer fue apuñala en el rostro,cuello y espalda. Ella aseguro que su hija tenía serios problemas mentales, que solía decir “caer en la oscuridad” y que tenía una obsesión con el personaje de slenderman. La niña afirma de no recordá nada de lo sucedido.

2014, Florida,Estados Unidos. Lily Marie incendio su casa con su madre y hermano menor adentro. La madre y el niño de tan solo 9 años de edad pudieron salir a tiempo, cuando saliendo se dieron cuenta que Lily no estaba afuera la madre intento entra por ella pero el fuego no le permitió cuando llevado las bomberos tenía la esperanza que la niña estuviera bien pero se dieron cuenta que ella no estaba, luego de lo sucedido la madre decidió un mensaje de su hija que decía “Mamá lo siento. No sé que hise ¿Te paso algo?. Después que todo se calmada se dieron cuenta que la joven tenía una obsesión con Slenderman.

Esos son los caso que fueron compartirlos al público, se desconoce si hay más casos.

Todos esos casos fueron cometidos en diferentes años,pero lo más extraño que los casos de slenderman fueron cometidos en el mismo año con tan solo meses de diferencia de cada uno y en diferentes estados de USA. Será que no era obsesión y que realmente slenderman tiene algo que ver con eso.
Ustedes tienes a última palabra, que opinan.

28/Dic./2022
7:23 pm hora mexicana
Atte.: Kit.

¿Que Son Ellos? Investigación Creepypasta.- 2023  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora