¿Que significa soñar con ellos?
Pues,significa que eres un peligro, que sabes mucho sobre ellos o eres un punto de interés sobre uno de ellos. Pero casi siempre no es así.¿Porque soñamos con ellos?
*Pues, cómo dije anteriormente,puede ser porque sabes algo muy importante sobre ellos o lees muchas los fanfics y miras muchas imágenes sobre ellos y tú subconsciente piensa que es importante para ti.Si tienes los siguientes síntomas:sentir que alguien te observa, comer poco, insomnio,desaparece tus cosas y aparecen en otro lugar.
Pues para esto hay un explicación:
*Llamaste la atención de uno de ellos,por saber algo que no debes saber.
*Tienes un fantasma o demonio en tu casa.
*Es solo es tu imaginación y no pasa nada en tu casa.¿Cuáles son los creepypastas que se pueden meter en tus sueños?
*The Rake.
*Slenderman
*Jeff they killer
*Eyeless Jack
*Smile dog,entre otros.¿Cuál es el significado,si sueño e soñando con alguno de ellos?
*The Rake: A este es muy raro si llegas a soñar es solo para atormente y métete unos sustos, pues para soñar con The Rake debes aver pasarlo por un encuentro muy cercano con el. Con el solo es tormento y sustos pero después va a pasar y listo.
Jeff the killer: bueno, a el va a visitar tus sueños solo para tortura tu mente poco a poco cuando duermes,para soñar con el la víctima necesita que aver tenido un encuentro cercano con Jeff y a ver sobrevivido a su encuentro. Después de eso la víctima tenga pesadillas en este, y algo que nunca olvida la víctima es el miedo y terror de aquel suceso y que Jeff aparezca en sus sueños.
Eyeless Jack:este creepypasta puede hacerte unas unas visitas en tus sueños,para que la víctima sueñe con el es a ver tenido un encuentro cercano con el. Solo los sobrevivientes llegan a soñar con Jack,los ataca y comen sus órganos, los sueños son tan seguidos que la víctima llega a suicidarse.
Smile dog: pues con este creepypasta es algo diferente, pues si llegarás a soñar con no podras salir de tus sueños,solo los que sueñan con el, es porque miraron la imagen original. Te puede hacer la vida y tus sueños un infierno y tormentos noche las noche y la única manera es la muerte.
Slenderman: de una vez te lo dijo si llegas a soñar con el pues te vamos a extrañar porque los que llegan a soñar con el no viven para contarlo.
Porque cuando estés despierto lo verás ahí parado, pero cuando sueñes ahí va a estar parado sin hacer nada más solo va a estar viéndote. Pues Slenderman es el único capas de matarte en el sueño, cuando sueñas con el vas a tener el deseo de corre pero si el te llegada atrapa pues te mueres y ya no despiertas.
La víctima tienes el objetivo de buscar una cosas de cierta cantidad en cada sueño en un lugar oscuro y abandonado,(como un bosque o algo parecido). Si llegas a fallar o/y slenderman te llega a atrapar pues te mueres. Pero si llegas a encontrar todos los objetos y escapa de el, slenderman te dejada vivir.31/08/22
9:43 pm hora mexicana
atte.: Kit.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Son Ellos? Investigación Creepypasta.- 2023 [Finalizada]
TerrorAcompañame a encontrar la verdad