🏹: starboy
! chapter six ! Jgang en problemasHola de nuevo, al final no estuvo taaaan mal como pensé o sea, si me castigaron pero bueno, acá estoy encerrada por dos días, sin salidas, sin visitas, sin nada, que triste che.
me puse a ordenar mi cuarto escuchando música, al menos eso me hacía distraerme.
castigada pero nunca derrotada.
Estaba inspirada cantando, hasta que escucho un ruido en mi ventaja y se me va la inspiración.
─ ¿Javon? ─ contesté confundida.
que hacía acá, y peor, que hacía en mi ventana.
─ En carne y hueso, ¿no te pinta ayudarme no? ─ dijo a lo que conteste con una risa.
Lo ayude a pasar pero le dije que no hiciera ruido.─ Como me aburría vine a visitarte ─ dijo con esa hermosa sonrisa que tiene, basta alexa, calmate.
─ ¿Y no podías pasar por la puerta como persona normal? ─ le respondí para que el sólo hiciera una minirisa.
─ Supuse que te castigaron así que decidí entrar por ahí, además segura te sorprendiste al verme ahí ─ me miro con una cara coqueta, que egocéntrico que es este pibe dios, me vuelve a mirar así y lo beso.
─ Supusiste bien walton, y bueno ¿que queres hacer? ─ le pregunto, ya que dudo que me ayude a limpiar, seguramente íbamos a hacer de todo menos limpiar.
─ ¿Miramos alguna peli o algo? ─ me pregunta tirandose a mi cama.
─ Tranqui como en tu casa mi vida ─ le respondí sarcasticamente.
─ Bueno dale ¿que vemos? ─ le vuelvo a decir.─ ¿que estabas mirando? ─ mierda, no le podía decir que estaba mirando euphoria, quedaría como tremenda rara, o sea, primero que nada aparece el Y NO, NO ME LA EMPECÉ A VER POR EL OKEY, o sea talvez pero no importa.
─ Emh, miremos barbie sabes ─ le dije sin responderle su anterior pregunta.
─ ¿porqué? Que estabas viendo alexa ─ me mira con cara de intriga, uff no sabes estoy mirando en la serie que apareces porque sos tan lindo que dije, dale por qué no?
─ Nada tarado, vas a ver barbie o me vas a estar haciendo un cuestionario ─ le respondo nerviosa para poner la peli.
[...]
─ Jav ─ le digo sin tener respuesta, estábamos abrasador mientras mirábamos la peli, pero ya me había aburrido.
─ Javon ─ le vuelvo a decir un poco más fuerte.
─ JA- ─ giro mi cabeza y ahí estaba, durmiendo como bebé, era tan tierno que juro que me moría.
Trate de moverme para que pueda dormir mejor pero simplemente no podía ni moverme, cada vez que lo intentaba me agarraba para que no me moviera.─ Este pibe es lindo hasta cuando duerme ─ digo en voz alta.
─ gracias ─ me responde, OTRA VEZ ALEXA, PARA QUE HABLAS.
─ ¡AY PELOTUDO QUE HACES DESPIERTO! ─ me safo de su agarre para gritarle.
─ se supone que estabas durmiendo boludito ─ le contesto para recibir un almohadonaso de su parte.─ Lo estaba ─ me mira todo despeinado, JAJAJA que tierno chau.
« lo cual es medio raro ya que es pelado, pero se entiende, tenía dos o tres pelos parados »
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗮𝗿𝗯𝗼𝘆
Romance[ starboy . . . ] javon walton fanfiction ! 𝗂 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗌𝖾𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝗁𝗂𝗇𝖾 '𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗂 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗴𝗶𝗿𝗹 . . . ! 𝑜𝑓. 𝘄𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴 ! sin copias, gráficos y/o adaptaciones ni similitudes a esta histori...