🏹: starboy
! chapter one ! connectionMe quiero matar, era lo que pensaba en este momento, odio despertarme temprano para ir al colegio, es lo más horrendo del mundo, además anoche no dormí bien y tengo sueño (siempre lo tengo) pero ya.
Con toda la paja del mundo, me levanté de mi adorada y hermosa camita para ir a desayunar, al bajar las escaleras vi a mi mamá haciendo el desayuno, estaba preparando café con leche y pan con manteca, ella sabe que a mi me encanta, pero creo que hoy no iba a comer el pan con manteca ya que no tenía hambre.
Al terminar de desayunar fui corriendo al baño para poder lavarme los dientes y cambiarme lo más rápido que podía.
Siempre llegó tarde a clase y no se por qué, tampoco es qué boludeo tanto, ¿o no?─ Adiós mamá ─ le tire un beso a mi mamá ya que nuevamente estaba llegando tarde. Tenía que ir y volver caminando ya que mi mamá no tenía el auto hoy, y mi papá bueno, eso en otro momento lo contaré supongo.
Literalmente estaba corriendo porqué estaban por cerrar las puertas, no era mala idea ratearse un día pero sabía que después me iban a cagar a pedos, luego de correr por como 5 minutos llegué y fui al baño para verme en el espejo, quería saber si no estaba taaan despeinada, pero como habían personas adentro decidí mejor ni entrar.estaba hablando con Liza. Liza y Jess son mis mejores amigas, obvio no son las únicas.
(Bue quien era viste la amigas 2000)
No pero ya, como decía, Jess en mi mejor amiga desde hace como 7 años, siempre estuvo conmigo y me apoya en todo, la amo mucho, y Liza, que puedo decir de esta tarada, es mi mejor amiga, aunque la conocí este año, siempre chismoseamos juntas y hablamos de boludeces con ella, también la amo.
- narrador omnisciente
─ En fín, como te decía, nunca me va a dar bola ─ decía la rubia mientras la pelinegra "escuchaba"
─Aja─ respondió Alexa en una.
─ No me va a dar bola por qué creo que le gustan los gorilas con viruela ─ vuelve a decir Liza.
─ ajá ─responde de nuevo.
─ VEZ NO ME ESTAS ESCUCHANDO ALEXA─ grita su amiga
─ PERDÓN PERDÓN, ME PERDI CUENDO DIJISTE "no" ─ se disculpa ella un poco más rogandole que la perdone
[...]
- ALEXA POV'S
La profesora trola está de Historia nos reto, según ella estaba "hablando mucho", o sea sí, pero quien se cree para decirme que hablo mucho, me cae mal, además da una materia de mierda, o sea, a quien le gusta Historia??? Espero que a nadie.
[...]
Estaba jugando voley con Liza, en los recreos casi siempre jugamos juntas. Hasta que vino alguien y nos pregunto si podía jugar con nosotras, sinceramente era hermosa la piba, yo y liz le dijimos que si y nos pusimos a jugar. Estuvimos jugando hasta que toco la campana para ir a clases, ya nos estábamos por ir, hasta que la chica está habla :
─ Me llamó Jayla ─ grita mientras se va a su clase. Jayla lindo nombre, como ella, bueeeeeee bromita...o tal vez no...Estaba pelotudeando con mi celular y estaba por entrar al aula hasta que un boludo me choca.
─Tené más cuidado, yo estaba por pasar primero─ me dice este, que flashea, yo estaba entrando y el me choco, igual alta vergüenza, quedé como una re boludita.
─ perdón ─ fue lo único que dije, sinceramente estaba re nerviosa, luego de decir eso me fui a sentar a mi lugar.
la profesora estaba explicando algo creo, pero no escuche ni la primera parte, estaba pensando el este pibe, nunca lo había notado, al parecer es un chico tranquilo, me cae bien.
« le caía bien y ni hablaron viste »
Al menos no era taan molesto y escandaloso como los monos estos. Pero bueno, volviendo al tema, al chocarlo sentí algo, como electricidad no sé, una especie de conexión.
Lo único que escuche de la profesora era que teníamos que hacer un trabajo en parejas, le estaba por preguntar a liz o jess si querían hacer el trabajo conmigo hasta que la profesora dice
─ Los grupos los elijire yo ─ dice, concha mojada, por favorcito te lo ruego no me pongas con alguno de estos monos, al menos con alguna amiguita te lo ruego, estaba diciéndome a mi misma.
─ y por último alexa y javon juntos ─ QUÉ NO BUENO PERO QUE ES ESTO? UN CLIQUE?? La concha de mi mamá, ensima que no entiendo nada me toca con este tal Jabon que me pone nerviosa.
Todos se juntaron con sus parejas para poder organizar bien, yo y javon hicimos lo mismo pero estábamos en completo silencio, no sé porqué pero no podía hablar, estaba re dura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.─Entonces, emh, mañana después de clases te parece si nos juntamos en mi casa? Es qué hoy tengo entrenamiento─ dijo para romper el silencio, al cual yo asenti y le pase mi número así podíamos hablar sobre los horarios y eso. Sinceramente estaba nerviosa y no sé el porqué.
nota! : holaas jfudufud, que miedo, este es el primero cap, bueno ehm ya de ante mano les digo que yo soy de Argentina por lo cual talvez algunas palabras estén en Argentino viste, ah, en fín, si no entienden algo díganme y les digo lo que es.
No se olviden de votar si es que quierenxoxo xio
💋💋
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗮𝗿𝗯𝗼𝘆
Romance[ starboy . . . ] javon walton fanfiction ! 𝗂 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗌𝖾𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝗁𝗂𝗇𝖾 '𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗂 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗴𝗶𝗿𝗹 . . . ! 𝑜𝑓. 𝘄𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴 ! sin copias, gráficos y/o adaptaciones ni similitudes a esta histori...