🏹: starboy
! chapter thirteen ! Mal presentimiento─ ¡ale ya volvimos! ─ oí a mi madre gritar desde abajo. ─¿cielo estas despierta?─ dijo entrando a mi habitación.
─ no ─ le respondí y me volví a tapar toda, mi cama estaba hecha una mierda.
─ cariño, cuando tengas ganas te levantas y te haces para desayunar porfa, te amo ─ se fue cerrando la puerta
─ yo más ─ dije eso y me quedé sumamente dormida.
[..]
Me empezaron a llegar muchos mensajes y eso hacía que vibre mi teléfono, al rato ese molesto ruido me despertó.
─ callate de una vez mierda ─ dije y tire mi celular, casi me da un paro.
─ mierda ─ me levanté rapido, por suerte no se rompió sino me moría.
abrí mi teléfono y me di cuenta del porqué me llegaban tantas notificaciones.
❤💬🔄
user52872663: no pudo con Malcom entonces se fue con Javon, es obvio que alexa sólo quiere fama.Le gusta a 1.562.300 personas más
759.520 comentarios
comentarios
Itslizzy0: qué mierda les pasa por la cabeza, dejen vivir a la gente dios.
waltonmicasita: acaso no tienen vida interesante? Por eso se meten en las de los demás.
🔄user52872663: sólo digo la verdad, si te arde no comentes.Avamicasita: #alexaarrastrada
waltonfamilyy: era obvio que está con ellos por su fama.
vaespinozaa: es una perra busca fama
Jess11: no sé porqué se fijaron en ella
🔄itslizzy0: jessica que mierda dices, si eras su amiga, que cambio?
🔄jess11: Era, me di cuenta que era una falsa, seguramente a ti también te este utilizando.
🔄itslizzy0: callate un siglo mejor.cargar mas comentarios.
─ mierda no de nuevo por favor ─ mi nombre se estaba haciendo viral de nuevo y no de la forma buena, ya me estaban empezando a caer los mensajes de odio, las amenazas, me sentía en un dejá vú.
Lágrimas empezaban a caer de mis mejillas, odiaba llorar, me sentía débil si lo hacia y eso era lo que las personas querían, lo estaban logrando.
quería llorar, gritar, patalear, golpearme, había superado esta parte de mí, lo había hecho...
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗮𝗿𝗯𝗼𝘆
Romance[ starboy . . . ] javon walton fanfiction ! 𝗂 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗌𝖾𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝗁𝗂𝗇𝖾 '𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗂 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗴𝗶𝗿𝗹 . . . ! 𝑜𝑓. 𝘄𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴 ! sin copias, gráficos y/o adaptaciones ni similitudes a esta histori...