xxiii. 💥

874 53 20
                                    

starboy: 🗼
¡chapter twenty-three ¡ 💥

4 de julio - 9:57 pm

ALEXA POV'S:
Ya habíamos llegado y ya había un montón de gente, y mira que era temprano.

Estuve buscando con la mirada a mason para ir a saludarlo pero creo que todavía no llegaba.
Fui con jaden y javon a la barra, ya que jayla y Emma desaparecieron después de bajarse del auto, seguramente ahora estaban comiéndose la boca en el baño o por algún otro lado.

─ Hola linda ─ dice un chico que se me hacía conocido.

─  ¿Hola? ¿te conozco? ─

─ Tócate el culo celeb, es mía ─ dijo javon yendo a abrazarme por la cintura.

─ buee, toxi, era mi mejor amiga cuando éramos niños, además nos comimos una vez, tampoco que fuera un extraño ─

Ahí estaba el nombre que buscaba celeb, celeb aguirre, quien lo diría, al menos no me comi a uno feo.

« Re gila »










No había pasado tanto tiempo ¿una hora manos o menos? Si creo que sí, en fín, yo seguía en la barra con javon, bebiendo cualquier cosa, jaden quebró tan rápido que ahora estaba comiéndose a jessica, que bueno que lizz no está viendo esto.

mierda

─ banca jav, ya vengo ─ dije y corrí al baño, al entrar ahí estaba lizz, estaba llorando y no se porqué.

─ lizz ¿sos vos? ─

─ sí ─ dijo con la nariz tapada de tanto llorar.

─ ¿puedo saber el porqué estas llorando? ─

─ Jessica, eso paso, me traicionó, le dije que me gustaba jaden y al otro día lo invito a salir, con la excusa de que sus hermanos se llevan bien ─

─ no quiero decir que te lo dije pero, te lo dije bolu ─ fui y la abrace, a lizz nunca le gustaron mucho los abrazos, pero cuando está triste es otra a persona.

─ perdón, lex, perdón  por todo, fui una tarada, pensé que en serio quería ser mi amiga y fue re egoísta con vos ─

Me estaba por poner a llorar junto con ella así que corrí y la abrace, pensé que la había perdido para siempre y que nunca más iba a recuperar a mi mejor amiga, pero sabía que en algún momento el destino nos iba a volver a unir.




─ ¿todo bien fea? ─ pregunta javon al vernos salir del baño.

─ jaden es un idiota ─

─ lo sé ─

─ pero bueno, todavía lo quiero al pelotudo ─

─ también lo quiero, aún que haya salido tonto ─ dijo wanna y los tres nos empezamos a reír, lizz no hablo mucho pero paso la mayor parte de la noche con nosotros.

Estábamos hablando hasta que alguien me agarra de la mano y me lleva a un lugar vacío.

─ que carajos ─

─ Hola ¿no? Al menos saludame forra ─

─ mason taradupilo, casi me meo del miedo, y forra tu abuela ─

𝘀𝘁𝗮𝗿𝗯𝗼𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora