🏹: starboy
¡ chapter eleven ¡ otra vez jaden...Javon pov's:
Me desperté y lo primero que ví fue a alexa abrasandome por la cintura, era tan linda mientras dormía.
Ayer liz se tuvo que ir como a las 2 de la mañana por algo que pasó en su casa entonces lex y yo fuimos a mi casa, íbamos a hacer pijamada si es que no nos dormiamos apenas llegábamos, luego se nos unió jaden y Jayla y estuvimos hasta las 5 a.mTraté de levantarme sin despertarla ya que eran como las 9:27 a.m y me va querer matar si la despierto tempano en vacaciones.
Sinceramente me estaba cagando de sueño pero bueno, siempre me levanto temprano porqué no puedo seguir durmiendo cosa que odio.
Me levanté y fui al baño a hacer mis cosas, luego lave mis manos, dientes y mi cara para luego bajar y encontrarme con mis padres.
─ hola cariño ─ me saludo mi madre.
─ buen día ma, ¿a donde van? ─ le respondí para luego sentarme en la mesa.
mis padres iban a salir a correr, me preguntaron si quería ir pero no tenía ganas entonces me quedé en casa.Desayune y subí las escaleras para ver si alguien ya se había despertado. Al parecer sí, estaban todos despiertos pero estaban acostados.
─ buen día dormilones ─ sonreí y jaden sólo me tiro una almohada. ─ veo que no tan buenos ─ le devolví el almohadonaso.
luego de eso salió alexa, tenía todos los pelos parados pero hasta recien despierta era linda.─ se te cae la baba imbécil ─ dijo jaden, alexa sólo rio y se fue abajo, ahora si me va a conocer...
─ JAVON DEJAMEEEE ─ jaden gritaba por piedad pero eso no está en mi diccionario....
─ TE VOY A MATAR JADEN ─ jaden tropezó y yo me caí encima de el, Jayla y alexa sólo se reían de nosotros.
─ levantate que pesas ─ me dijo y yo me levanté, ─ creo que me rompiste una costilla estúpido ─ se quejaba esté.
─ te lo merecias, ahora vamos a desayunar ─.[...]
12:29 a.m
─ tengo hambre ─ habla alexa, estábamos acostados en el sillón y la verdad esque yo también tenía hambre.
─ comete a javon ─ responde jaden (no es mala idea...) alexa solo le golpeó el hombro y yo me reí ante esto. ─ pedimos pizza? ─ pregunta Jayla y todos asentimos, ─ okey ya pido ─ estuvo un rato hablando por teléfono y luego volvió y nos dijo que ya estaba en camino la pizza.
Estábamos comiendo mientras hablábamos de cosas randoms, alexa y yo cada tanto cruzabamos miradas, al parecer ella también estaba perdida en mis ojos como yo en los suyos.
─ ya basta de mirarse asi tortolitos ─ decía Jayla mientras jaden reía.Luego de comer a ale se le ocurrió hacer galletitas, teníamos todos los ingredientes solo que no los mejores cocineros....
─ te están quedando re feas jaden, tenes que hacerle forma de corazón no de cucaracha ─ decía lex para después reirnos todos menos jaden.─ cucaracha serás tú sarnosa ─ después de eso jaden recibió un poco de harina por toda su cara.....
Y así empezó la guerra de harina. Jayla y alexa por un lado, jaden y yo por el otro.
─ JAVON AYUDAME ME MATAN ─ alexa lo estaba por agarrar hasta que jaden le tira toda la harina...
había olvidado que pusimos las galletitas al horno.─ oigan, ¿huelo a quemado o soy yo? ─ preguntaba jayla derrepente recordamos que ya habíamos metido las galletitas, probablemente ya estaban todas quemadas y feas.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗮𝗿𝗯𝗼𝘆
Romansa[ starboy . . . ] javon walton fanfiction ! 𝗂 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗌𝖾𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝗁𝗂𝗇𝖾 '𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗂 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗴𝗶𝗿𝗹 . . . ! 𝑜𝑓. 𝘄𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴 ! sin copias, gráficos y/o adaptaciones ni similitudes a esta histori...