🗼: starboy
¡ chapter twenty six ¡ ¿hasta pronto?JAVON POV'S :
─ yo digo que la perdones ── no sé jaden ─
─ por primera vez concuerdo con jaden, de todas maneras no hace falta que sean algo, pueden ser amigos ─
─ exacto ─
─ sí bueno, ahora salgan o los rajo a patadas a los dos ─ dije mientras los empujaba fuera de mi cuarto.
Si bueno, no sé que estoy haciendo pero perdone a alexa, espero que está sea la decisión correcta, espero no equivocarme. Sabía que aunque quisiera no iba a poder alejarme de ella, me tenía completamente perdido en ella, me gustaba hasta su forma de caminar, me tiene entre la espada y la pared como diría duki.
─ al fín vacaciones loco, no aguantaba más ─
─ yo menos ¿copiaste algo en todo el año? ─
─ ... ─ yo solo me reí de ella.
─ sólo copie las primeras clases, después me dio paja y no copie más ─
─ todavía no entiendo como pasaste de año ─ dice jaden sentándose al lado mío.
─ callate vos, ni cuaderno llevabas vos ─
─ buee, re bardera estas hoy lex ─ decía jaden mientras le despeinaba todo el pelo.
─ no se como son mis amigos ─ dije y ellos se miraron entre si y se hicieron los ofendidos.
─ ¿perdón? Yo soy tu gemelo, obviamente soy tu amigo ─
─ y Yo, este, no se me ocurre nada, tampoco se porque sos mi amigo ─ hizo como que se secaba una lágrima falsa.
─ a vos te amo por eso ─
─ ¿seguro que no van a volver? ─ alexa y yo le tiramos un almohadon y cruzamos miradas, vi esos ojos, esos hermosos ojos avellanados que me volvían loco desde la primera vez que la choque, hubo un silencio hasta que jaden volvió a hablar.
─ besense de una vez ─
─ corre ─ le dijo lex y el empezó a correr por toda la casa, detrás de el iba ella, parecían perro y gato.
ALEXA POV'S:
─ alexa tenemos que hablar con vos ─ me hablaron mis abuelos desde la cocina.
─ sip ¿qué paso? ─ dije y me senté en una silla junto a ellos.
─ tus padres ─
─ que pasa con ellos abuelitop ─
─ quieren volver a California, a su antigua casa ─
─ qué ─
─ ¡YA LES DIJE QUE NO VOY A VOLVER AHI, NO PIENSO PISAR ESA CASA NUNCA MÁS! ─
─ alexa calmate, ya se que no tenes buenos recuerdos allí, pero son por unos meses, tenes que ver a tu papá por 3 meses o va a pedir tu custodia ─
─ no es justo...─ dije y me acosté en el sillón.
─ en serio no quiero ver a ese viejo cascarrabias ─
─ lo sé, lo sé ─ dijo mi mamá y se acostó al lado mío. Me acosté en sus piernas y empezó a acariciarme el pelo.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗮𝗿𝗯𝗼𝘆
Roman d'amour[ starboy . . . ] javon walton fanfiction ! 𝗂 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗌𝖾𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝗁𝗂𝗇𝖾 '𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗂 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗴𝗶𝗿𝗹 . . . ! 𝑜𝑓. 𝘄𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴 ! sin copias, gráficos y/o adaptaciones ni similitudes a esta histori...