🏹: starboy
! chapter eighteen ! Jódete destino
Iba a seguir hablando pero un estúpido me choco y me interrumpió.
─ ten más cuidado para la próxima ─ me dijo esta persona, mire hacia adelante y era el, en carne y hueso, la persona que hizo mi 2019 un infierno, todos mis problemas era por el, el era el causante, y ahora me lo volvía a encontrar por obra del destino.
malcom.
─ carajo ¿alexa? ─ el me miró y sonrió de costado, mientras que yo estaba petrificada.
─ si... ─ tragame tierra y escupime en cuando todavía no había nacido.
─ oh, disculpa por haberte chocado ─
El ambiente estaba tenso, demasiado tenso.
─ descuida ─ javon estaba callado y miraba las cosas confundido, el todavía no decía nada, solo estaba ahí callado
─ ¿tu eres javon walton verdad? ─
que mierda te importa
─ el mismo ─ respondió con seguiridad y un poco tarde, sabia que el estaba nervioso.
esto era muy incómodo
Demasiado incómodo
─ volvimooss, ya podiero- carajo ─ jaden se calló, ellos se habían ido al baño y justo ahora aparecen, maldito destino
─ mierda ─ fue lo único que dijo lizz, él y ella nunca tuvieron buena relación, nisiquiera cuando estábamos juntos.
─ lizzy... ─ se notaba el ambiente tenso entre ellos, incluso más que conmigo. Una vez lizz y Jessica le mandaron mensajes puteandolo en disiochomil idiomas diferentes.
─ la misma, veo que no cambiaste nada tu apariencia de mierda ─ jaden y javon estaban muriéndose de risa, lo directa que era lizz me encantaba.
─ y tu no has cambiado tu actitud de mierda ─ lizz me miró y yo la miré, fue como si estuviéramos conectadas. Las dos nos hablábamos con la mirada y era genial, ella tenía el don de poder mirar feo a la gente y eso es lo que estaba haciendo en este momento.
─ bueno me tengo que ir porqué estoy ocupado así que hasta luego, fue un gusto verlos ─ la última frase me miraba a mí, sentía la mirada pesada de javon
─ el mio no tanto, adiós ─ dijo javon y este se fue cerrando fuerte la puerta, al fin podíamos irnos, bueno, en realidad pedir la comida antes, muero de hambre.
─ como no van a tener empanadas, que clase de lugar es este ─ jaden estaba dramatizando todo solo porqué no habían empanadas.
igual sí, ¿que clase de lugar de comida no hace empanadas?
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗮𝗿𝗯𝗼𝘆
Romance[ starboy . . . ] javon walton fanfiction ! 𝗂 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗌𝖾𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝗁𝗂𝗇𝖾 '𝖼𝖺𝗎𝗌𝖾 𝗂 𝗄𝗇𝗈𝗐 𝗒𝗈𝗎 𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗴𝗶𝗿𝗹 . . . ! 𝑜𝑓. 𝘄𝗮𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴 ! sin copias, gráficos y/o adaptaciones ni similitudes a esta histori...