-𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠

383 42 1
                                    

¿Ya arreglaste tus cosas cariño? -Le preguntó Jihyo a su hija quien estaba cerrando su mochila de mono.

Sip -Asintió poniéndosela y yendo donde su madre.

Jihyo abrió la boca para hablar pero fue interrumpida por el timbre.

Abrió la puerta, encontrándose con su amiga.

Hola Jeongyeon -Saludó abrazándola

Hola Jihyo -Correspondió su abrazo -¿Cómo estás?

Muy bien, gracias ¿Y tú?

Bastante bien -Sonrió -Hola Ryu

Hola tía Jeongyeon -La saludo moviendo su mano.

Vamos antes que nos retrasemos -Dijo Jeongyeon, espero a que Jihyo cerrara la puerta y las tres empezaron a caminar.

Cuando salieron del edificio se subieron al auto.

Hola Nayeon -Saludó Jihyo a la conductora cuando se subió.

Hola Jihyo -Devolvió el saludo con una sonrisa.

¡Yuna! ¡Lía! -Exclamó Ryujin al sentarse al lado de sus mejores amigas.

¡Ryu! -Dijeron a la vez, dándole un fuerte abrazo, aunque solo los fines de semana no se veían se extrañaban bastante.

Fueron conversando en el camino, Nayeon dejó a Jeongyeon y Jihyo en la peluquería la cuál trabajaban para luego llevarse a Yuna, Lía y Ryujin a la escuela.

Entraron al salón y empezaron a trabajar, el día solo era lo normal para ellas, después de unas horas llegó Nayeon a dejar a Ryujin en la peluquería, ella no podía cuidarla ya que Yuna y Lía iban a clases de piano

¿Cómo te fue en la escuela? -Preguntó Jihyo una vez terminó con su cliente, acercándose a Ryujin para darle un beso en la frente.

Bien, dibujamos, pintamos y ¡Mira! ¡Me dieron una estrellita dorada! -Respondió emocionada mostrándole la pegatina de estrella que tenía pegada en su mano.

Muy bien! Felicitaciones bebé, toma -Le entregó su celular para que se entretubiera -Juega ahí y no salgas, me falta poco para terminar.

Está bien mami -Levanto su dedo pulgar con una sonrisa.

Jihyo volvió al trabajo.

Ryujin se fue a sentar a uno de los sofás cerca de la entrada.

¡Ryu! -Escuchó una voz familiar la cuál la estaba llamando, levantó la vista para ver de quién se trataba, apenas supo, sonrió instantáneamente.

¡Tzu! -Corrió a abrazarla, la recién nombrada correspondió, tomándola en brazos.

¿Cómo estás pequeña?-

Muy bien, me dieron una estrellita dorada en la escuela -Era sin duda un logro para ella, por lo tanto iba a presumirlo hasta más no poder.

¡Wow! ¡Eres muy inteligente! -Alagó Tzuyu, Ryujin sonrió orgullosamente.

¿Qué haces aquí Tzuyu? -Preguntó jugando con el cabello de la mayor.

Ya terminé de trabajar, asi que vine aquí a ver a tu mamá.-

¿Para qué?-

E-Emmh, q-quería saber cómo estaba -Se sonrojó un poco -Pero me alegro de que tu también estés aquí -Sonrió.

𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 " 𝗽𝗮𝗽𝗮́ " 𖦹 JITZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora