Tzuyu sintió un peso en su estómago.
-Tzu, Tzu, Tzu, Tzu, -Sentía como tocaban su mejilla repetidamente.
Abrió los ojos y se escontró a Ryujin encima de ella.
-Oh, buenos días Ryu-Le sonrió y se incorporó.
-Buenos días, ¡Vamos a desayunar! -Se quitó de encima y fue a la mesa.
Tzuyu se levantó y se estiró, su espalda
sonó con cada movimiento que dio, al parecer
el sofá no era tan cómodo como creía.-¿Dormiste bien? -Preguntó Jihyo llevando unas tostadas a la mesa.
-Sip-Se dirigió al comedor.
-¿Segura? Desde la cocina escuché como te tronaba la espalda.
-Me preguntaste si dormí bien, no si desperté bien -Sonrió levantando las cejas.
Jihyo suspiró.
-Tienes razón.
Terminaron de comer y arreglaron sus cosas.
-Bueno, gracias por todo hyo, tengo que irme.
-Está bien, ve con cuidado.
-Adiós Tzu -Dijo con tristeza Ryujin mientras la abrazaba, apenas conocía a Tzuyu y ya se había encariñado mucho.
-No te desanimes Ryu, otro día podríamos salir a jugar -Sonrió correspondiendo.
-¿De verdad? -Sus ojos brillaron.
-Claro -Rió un poco y tomó su mochila -Adiós.
Tzuyu se despidió con su mano y se fue
Pasaron unos minutos y llegó Jeongyeon a buscarlas
Cuando estuvieron solas en la peluquería Jeongyeon aprovechó y comenzó su interrogatorio.
-¿Cómo la pasaste con Tzuyu? -Preguntó sin despegar la vista de su cliente, estaba recortándole las puntas.
-Bien, vimos películas -Sonrió alegremente, pasar tiempo con la castaña la hacía feliz.
-Oh, que divertido -Rió un poco -Por lo que veo Ryujin y ella ya se encariñaron bastante
-Si, se llevan de maravilla, hace mucho no veía a Ryu reír tanto en un día.
-Me alegro que hayas conocido a Tzuyu, parece ser una muy buena chica.
-Créeme, lo es -Una sonrisa boba adornó su rostro, Jeongyeon se dio cuenta, asi que cuando terminaran de trabajar sus preguntas serían de otro tema.
Tuvieron bastantes clientes, pero ya era costumbre, era una de las pocas peluquerías del barrio y una de las mejores.
Ya habían cerrado, estaban agotadas, se sentaron en uno de los sofás y dieron un largo suspiro.
Era la hora de hacer sus preguntas.
-¿En que trabaja Tzuyu? -Empezaría sutil
-Oh, en una cafetería no muy lejos de aquí ¿Por qué?
-Nada, es solo que si Tzuyu no trabajara podría cuidar a Ryujin, ella se aburre bastante aquí.
-Si, pero tampoco quiero molestarla, Ryujin es más difícil de cuidar de lo que parece, tienes que mantenerla vigilada porque si te descuidas un momento desaparece de tu vista -Rió un poco.
-Ella ya es como un padre para Ryujin ¿No crees? -La miró con una sonrisa.
-E-Emmh, no lo sé... -Aquel comentario hizo que sus mejillas se tornaran de un tono carmesí -Aunque... La idea es muy linda -Una pequeña sonrisa boba se dibujo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 " 𝗽𝗮𝗽𝗮́ " 𖦹 JITZU
Фанфик𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 " 𝗽𝗮𝗽𝗮́ " 𖦹 ʲⁱᵗᶻᵘ "𝘑𝘪𝘩𝘺𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘺 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘙𝘺𝘶𝘫𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘪𝘳𝘢́𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦...