-𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜

281 35 10
                                    

-En la clase de hoy dibujaran a su familia, ¡Ánimo y a trabajar! -Dijo la maestra para luego sentarse en su escritorio.

Cada año, los alumnos tienen que dibujar a sus familias y al final se ve el desarrollo de dibujo que tienen a través de los años.

Habían niños que dibujaban hasta siete personas, Ryujin se preguntaba cómo podían ser tantos, en su familia sólo había una.

Tomó el lápiz y comenzó dibujando a su madre, también pintó un poco de césped y el cielo, incluyendo un sol.

Luego procedió a dibujarse a ella, tomando la mano de Jihyo.

Miró su dibujo, no se sentía satisfecha, sentía que faltaba algo.

O alguien.

Recordó a la castaña, recordó todos los momentos que vivieron juntas y lo feliz que la hacía su presencia.

Sin duda, ella también era parte de su familia.

Rápidamente empezó a dibujarla, la dibujo a su lado e hizo que sus manos se entrelazaran.

Miró nuevamente su dibujo y esbozó una gran sonrisa, satisfecha con el resultado.

-¿Y él quién es? -Preguntó Lía al ver que Ryujin había agregado otra persona a su dibujo.

-No es él, es ella, su nombre es Tzuyu -Corrigió aún contemplando su dibujo.

-¿Es tu tía? -Ahora preguntó Yuna.

-¿Eh? ¡No! Es una nueva integrante en mi familia.

-Oh, es la novia de tu mamá - Lía pensaba que estaba entendiendo la situación.

-Ósea... No... Pero yo si la considero como otra mamá... Así como si fuera mi papá -Trató de explicarse.

Yuna y Lía soltaron un "Aaaah", refiriéndose a que ya entendieron lo trataba de explicar Ryujin.

Ésta última se levantó con su dibujo en mano y fue a entregárselo a la profesora.

-Ryu, ¿A quién agregaste a tu dibujo?-Preguntó curiosamente su profesora, el año anterior Ryujin solo había dibujado a dos personas incluyéndose, pero ahora eran tres

-Ella es mi nueva mamá -Apuntó al dibujo con una sonrisa -Ya veo, puedes ir a sentarte -Le sonrió amigablemente.

La menor fue devuelta a su asiento y esperó a que sus compañeros terminaran para por fin irse a casa.

La menor fue devuelta a su asiento y esperó a que sus compañeros terminaran para por fin irse a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habían tocado el timbre que indicaba el término de las clases.

Ryujin se dirigió alegremente a la salida de la escuela, hoy iría a buscarla Tzuyu y pasaría tiempo con ella y Chaeryeong en la cafetería.

Estaba en la salida buscando con la mirada a la castaña.

En frente de la escuela había un parque, por lo que le pareció una buena idea esperar a la mayor ahí.

𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 " 𝗽𝗮𝗽𝗮́ " 𖦹 JITZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora