-𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒

287 32 4
                                    

jihyo y Ryujin estaban viendo la televisión cuando escucharon el timbre.

La mayor se levantó y fue a abrir.

Apenas abrir la puerta en su cara se dibujó una gran sonrisa.

-Hola Hyo-Saludó Tzuyu sonriente.

-Hola Tzu, pasa -Se hizo a un lado para dejar pasar a la contraria.

Se adentró en el apartamento y fue al sofá donde estaba Ryujin, la cual la saludó con un gran abrazo.

-¿Qué te trae por aquí? -Preguntó Jihyo sentándose a su lado.

-Oh, pues... -La mayor la miraba curiosa, desde que entró no se le borraba la amplia sonrisa que traía -¿Quieren ir al... -Sacó tres entradas de su bolsillo -Acuario?

Los ojos de Ryujin brillaron, siempre había querido ir a un acuario, es decir, es un zoológico líquido, ¿Por qué no querría ir?

-Wow... ¡Claro que sí! ¿Verdad cariño? -Miró a su emocionada hija.

-¡Si! -Exclamó mientras alzaba los brazos.

-¡Genial! Entonces arréglense, tenemos un camino que emprender -Juntó sus manos y miró a las contrarias sonrientes.

Tzuyu le dio un fuerte abrazo en forma de agradecimiento y fue corriendo a alistarse.

-No me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has hecho por nosotras - Jihyo miró con una tierna sonrisa a la castaña.

-Y a mi no me alcanzará la vida para hacerlas felices como se debe.

-Ya estamos cerca -Dijo Tzuyu mirando su celular por unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ya estamos cerca -Dijo Tzuyu mirando su celular por unos segundos.

Pararon delante de una gran estructura, definitivamente ya habían llegado.

A la menor le brillaban los ojos, era enorme y estaba muy bien decorado por fuera, no se podía imaginar como sería por dentro.

Entraron y contemplaron el inmenso lugar, todo era vidrios que guardaban agua y varios tipos de peces.

-No nos quedemos aquí paradas, recorramos el lugar -Habló Jihyo, las contrarias asintieron y se dispusieron a caminar.

Habían letreros que indicaban el nombre de los peces e información de ellos.

La pequeña miraba para todas partes asombrada, habían peces de todos lo colores, se veía muy bonito.

Hubo un momento en el que ya no eran peces sino otras criaturas.

En un lado habían mantarrayas y el otro pulpos, junto con corales de diversos colores.

Luego ya daba miedo por que habían tiburones.

La mayoría de niños evitaban mirarlos, pero Ryujin con una gran sonrisa los observaba, no les tenía miedo, de todas formas el vidrio era bastante grueso y confiaba en que no iba a romperse, además los tiburones no parecían interesados en las personas, solo seguían su camino tranquilamente.

𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 " 𝗽𝗮𝗽𝗮́ " 𖦹 JITZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora