El ruido del timbre sacó a Jihyo de sus pensamientos.
Rápidamente se levantó y fue a abrir.
Del otro lado se encontraba Nayeon junto a Yuna, Lía y Ryujin.
-Gracias de nuevo Nay -Agradeció, Nayeon siempre llevaba y traía a Ryujin de la escuela, por lo tanto Jihyo estaba muy agradecida con ella.
-No hay problema Hyo, cuídate -Junto a sus hijas se despidió de Ryujin y Jihyo se fueron.
-Ryujin, cariño -Llamó, la recién nombrada se volteó, esperando lo que diría -Tengo que ir de compras, pero Tzuyu va a cuidarte -Ryujin ya iba a quejarse, pero cuando Jihyo terminó de hablar esbozó una gran sonrisa.
-¿De verdad? -Sus ojos brillaron, le encantaba pasar tiempo con la castaña.
-Sip, ve a alistarte y te llevo -Depositó un beso en la frente de la menor y ésta fue a alistarse.
Cuando Ryujin ya estuvo lista salieron de casa camino a la cafetería.
Llegaron y entraron al lugar, buscando con la mirada a Tzuyu.
-¡Jihyo! ¡Ryujin! -Se giraron en dirección a la voz y vieron a la castaña acercarse a ellas con una gran sonrisa.
-¡Tzuyu! -La menor corrió a los brazos de la más alta, el cuál fue correspondido.
-Hola Tz- -Jihyo iba a saludarla pero ésta la abrazó.
-Te extrañé -Dijo en voz baja, la mayor con las mejillas rojas y correspondió sonrió.
-Bueno, tengo que irme -Aunque Jihyo en verdad quería quedarse con Tzuyu no podía ya que obviamente las compras no se harían solas -No tardaré mucho -Rompió el abrazo y les sonrió por última vez a ambas chicas, para luego darse la vuelta e irse.
-Hey Ryu -Llamó Tzuyu entusiasmadamente, la menor la miró -Quiero presentarte a alguien.
-¿Quién? -Preguntó ansiosa, no tenía muchos amigos, por lo que conocer gente nunca le venía mal.
-Ven -Tomó su mano y se adentraron más en la cafetería
Al fondo Ryujin pudo divisar a una mujer alta.
-Ella es Momo -La presentó Tzuyu, Ryujin agitó su mano en forma de saludo y la más alta sonrió amigablemente -Pero la persona que quiero presentarte está detrás de ella -Rió.
-Chaeryeong cariño, saluda -Animó Momo, acariciando la cabeza de la recién nombrada.
Ryujin bajó su mirada, vio a una niña salir
de su escondite lentamente.-Es un poco tímida, pero ya se irá acostumbrado -Le susurró Momo a la más pequeña mientras le guiñaba un ojo, ésta levantó el dedo pulgar con una sonrisa.
-Tenemos que seguir trabajando, no salgan de la cafetería -Dijo Momo, y junto a Tzuyu volvió al trabajo.
-Hola, mi nombre es Ryujin, pero puedes llamarme Ryu-Inició conversación
-S-Soy C-chaeryeong -Se presentó tímidamente con la mirada en el suelo.
-Chaeryeong es un nombre muy lindo -Le sonrió, haciendo que las mejillas de la contraria se tornaran rojas.
-M-Muchas g-gracias -Se le dificultaba hablar.
-Woah, ¡Tienes un lunar muy lindo ! -Alagó al ver el lunar que adornaba la cara de la pelinegra.
Chaeryeong no sabía qué decir, nunca había sido buena socializando, se le dificultaba bastante, era muy tímida.
-Boop- Ryujin tocó el lunar que se encontraba cerca de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 " 𝗽𝗮𝗽𝗮́ " 𖦹 JITZU
Hayran Kurgu𝗨𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 " 𝗽𝗮𝗽𝗮́ " 𖦹 ʲⁱᵗᶻᵘ "𝘑𝘪𝘩𝘺𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢 𝘺 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘙𝘺𝘶𝘫𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘪𝘳𝘢́𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦...