Una nueva vida

315 34 2
                                    

—pondremos las pastas duras en el lado derecho...o por editorial —murmuraste un poco para luego voltear un poco —o año? Que opinas Louis?

—lo mejor será por año de publicación —dijo mientras colocaba algunos libros sobre una meza.

—tienes razón...comenzamos? —el rubio menor asintió y comenzó a entregarte algunos libros y tu te encargabas de acomodarlos en la librera, pasaron unos minutos así hasta que el rubio fue a buscar más libros.

Tu vida de casada era relativamente tranquila, ahora asistías a las reuniones junto a Albert y así no sentirte tan sola, ahora te integraban más en las actividades "femeninas" de la aristocracia al estar casada, para los demás era una vida perfecta entre personas ricas, claro que nadie sabía de tus aportaciones o el secreto que se guardaba a puerta cerrada de la mansión Moriarty. Ahora te encontrabas con Louis en aquella casa de campo parte de la herencia de tu padre, pero el ruido de la puerta abriéndose los alertó.

—debe ser William —informo mientras caminaba a la salida de la biblioteca.

—claro, terminó estos libros y saldré...

....

—ustedes son tan unidos! Es algo sorprendente —ambos rubios sonrieron, rápidamente Louis le entregó una pequeña tarjeta a su hermano mayor.

—"me gustaría invitarlo a cenar algún día" del Alexander Brighton vizconde, Albert llegará esta noche, no? —pregunto mientras alzaba la cabeza.

—me dijo que se encargaría de unos papeles antes de venir.

—ya veo, entonces aceptemos todos su invitación.

—creo que estaría bien...me retiro —te levantaste y dejaste la taza de té a un lado —el té estuvo exquisito Louis, como siempre, pero tengo otros libros que organizar.

Ambos se despidieron y caminaste a tu oficina, una vez dentro comenzaste a realizar algunas tarjetas para poder identificar los libros, pasaste una tarde entre libros y el olor a té recién preparado.

....

—vaya! Es un placer tenerlo aquí a usted y a su familia, espero que como los nobles que somos podamos disfrutar de nuestra compañía —te encontrabas sentada a un lado de tu esposo y a la cabecera el señor Alexander

El hombre comenzó a hablar pero tu te limitabas a jugar con tu copa para oxigenar el vino y poder beberlo.

—señor, ya es hora de su medicamento...

—medicina? —levantaste la vista y lograste ver como le entregaba el mayordomo un frasco azul.

—problemas del corazón, pero mi médico personal me recetó esto "quinina" —mostró el pequeño frasco y rápidamente reconociste los componentes —de hecho es casera, la planta es de mi hogar.

—ya veo, su pasatiempo a traído buenos frutos... —comento tu esposo.

—que les parece, luego de cenar podemos ir al invernadero, en una buena idea no señorita Moriarty?

—sería muy agradable poder conocer el invernadero —sonreíste mientras veías de reojo el frasco azul.

....

Entraron al lugar, caminabas del brazo de tu esposo mientras veías las plantas, pero cuando volteaste unas flores llamaron tu atención, te soltaste de su brazo y caminaste hacía ellas para poder olfatear su suave aroma tropical.

—que le parece señorita?

—las flores son hermosas, he de admitir que los cuidados de estas plantas han de ser muy laborioso —antes de levantarte el de ojos esmeralda tendió su mano para que la tomaras —gracias.

𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓸𝓻 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓬𝓮? 𝓵𝓸𝓿𝓮 ( Albert James Moriarty Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora