—está es la razón principal de nuestra lucha...y el sistema no se altera de inmediato —dijo William mientras volteaba hacía la pared donde estaban los planos de un barco —podemos hundir a Londres en el infierno y que el crimen gobierne.
Estabas sentada a un lado del de ojos esmeralda mientras escuchabas atentamente cada palabra.
—como es que el crimen ayudará a mejorar el país? —pregunto el azabache más alto.
—el crimen no es el fin...es el medio.
🫖
Tomaste asiento en una silla de aquel extenso lugar, tomaste la taza de té frente a ti y diste un pequeño sorbo, por la ventana se podía observar el extenso mar que los rodeaba.
—es una vista hermosa, no crees?
—creo que yo tengo una mejor —volteaste a verlo intentando descifrar a que se refería cuando te diste cuenta que te veía fijamente a ti, rápidamente te pusiste roja —tranquila, o combinaras con tu cabello.
Así el color de tu rostro se intensificó.
—s-sera mejor que hagamos lo que dijo William... —te encontrabas nerviosa por cada alago y coqueteo hacía ti, no podías creer como aun con los años de casados podías ponerte nerviosa por ese tipo de cosas, pero era normal, antes de casarse ambos mantenían una distancia de formalidad, pero ahora conocías secretos y gustos de tu amado esposo.
....
Salieron del lugar y caminaron hacía las barandillas del crucero donde se encontraba William.
—como se encuentra nuestro espectáculo?
—te encuentras impaciente hermano, apenas hemos elevado el telón —dijo mientras se recargaba en la barandilla.
—ya veo...creo que disfrutaré del viaje como un noble entonces, tu que opinas? —rápidamente cerraste el libro ya que suponías que ellos hablarían por más tiempo y podrías leer un poco más, el castaño sonrio y tu guardaste la pequeña edición de bolsillo en tu bolso de mano.
—creo que estaría bien —así ambos caminaron alejándose del lugar.
....
—pero miren esto! El conde Moriarty se encuentra aquí junto a su linda esposa, un gusto verla señorita _____ —a eso se limitaban, la "esposa" cuando menos tu sabías de tu potencial.
—si solo fuera un crucero no me hubiera interesado.
—pero yo quería venir a ver la función —dijiste con una sonrisa suave.
—ah! El ballet abordó, no es así —dijo con entusiasmo —yo también vine por lo mismo.
—le gusta mucho el ballet, no?
—soy un aficionado al arte - dijo con seguridad el hombre.
—bueno, este es un espectáculo que no se puede perder —mencionaste con una sonrisa.
—somos afortunado de poder presenciarlo en persona— comolemento el castaño.
....
Ambos bebían un poco de vino tinto en compañía de otro noble.
—he de admitir que me encuentro emocionado —mencionó el hombre.
—el ballet es esta noche, no? —preguntaste con suavidad.
—si, pero tenemos que tener paciencia —tomo tu mano y sonrieron.
....
Entraron a su cabina y tomaron asiento, el espectáculo comenzó y veían a la mujer bailar junto a su acompañante.
Cunado terminó desde su lugar lograron observar como el conde salía de la cabina y a los minutos entraba William. Luego el conde salió rápidamente, sonreíste de lado y quitaste los pequeños vinoculares.
Los minutos pasaban y una tarima comenzó a subir al rubio mientras apuñalada continuamente a aquel hombre.
—ese...es el conde Blitz Enders! —grito el castaño mientras comenzaban los murmullos.
—e oído que caza personas en su propiedad! —gritaste mientras las demás personas decían que también lo han escuchado.
El rubio salió corriendo y de su cabina salieron junto a Albert para poder llegar a la parte exterior y cruzaste tus brazos frente a ti.
....
Subieron al carruaje y observaban como todos solamente hablaban sobre el incidente, pero su indiferencia hacia la muerte era sorprendente, a lo lejos podías observar a William hablar con un azabache.
—sabes quien es el?
—para ser sincero, no —dijo mientras regresaba su vista al frente ya que el rubio emprendía camino hacia ustedes.
🌹
Le entregaste un plato con postres a Fred pero el chico seguí regando las flores.
—vamos deja eso y come un poco —dijiste mientras acariciabas su cabeza, puede que apenas le llevaras un par de años, pero su apariencia te daba la necesidad de querer abrazarlo y cuidarlo como a un hermano menor. A los minutos entró por la puerta Sebastián con nuevas noticias.
Bay 🧡
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓸𝓻 𝓬𝓸𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓬𝓮? 𝓵𝓸𝓿𝓮 ( Albert James Moriarty Y Tu )
Fanfiction🥀 _____ Mcgraw, una joven encantadora y hermosa a vista de todos, con grandes habilidades ocultas con las cuales logró acabar con un martirio que la atormentaba a ella y a su madre. Con los años conoce a los hermanos Moriarty, uniéndose a la causa...